Forum
articulos ingleses para defender
Gracias por el enlace, 😉
llevo varios dias navegando buscando informacion sobre accesorios defender y estoy alucinado por la barbaridad de cosas que hay: ideas, inventos, gadgets, pero todo cosas muy practicas en su mayoria y sobre todo muy pensadas.
saludos
Me parece que solo vende a UK.
Saludos
vaya, lo cual quiere decir que tiene mercado suficiente sin salir de su pais.....................este si que sabe y menudo mercado de defender que debe de haber alli.
gracias por la info, saludos.
pero esta pagina que has puesto ya estube yo intentando comprar y solo venden en inglaterra.no envian fuera.
Hay paginas con articulos, de toda indole, y que si que venden fuera de UK.
Yo he comprado alguna cosa en:
http://www.landroverclothingandgifts.co.uk/catalog/
Alfons
Una pena. A mi me había gustado esto.
Saludos
esto es de RDX, lo tienes en un monton de sitios más! hay cosas que las tienen en paddock, esto no lo sé. pero cualquier distribuidor de Britpart tiene articulos de RDX
No creas, Britpart solo tiene en su catálogo los protectores para los pilotos NAS
Sigo buscando.
Saludos
Yo envié un correo al vendedor de ebay para ver si me mandaban algo a España y me dijo que había uno que se dedicaba a ello, pero no da señales de vida en ebay, mandale un correo que lo mismo se enrolla y te manda algo, eso si, pagando los portes..ya cuentas si ha habido suerte..
Ha pasado algo de tiempo y el Inglesito ya manda cosas a Spain.
He pillado las 8 protecciones para luces para mi TD5 del 2000.
42,85 € puesto en casa. Ha tardado 8 días. Envío certificado y traido por Correos a casa. Buena calidad, algo caretes pero me gusta como quedan.
Saludos
Ha pasado algo de tiempo y el Inglesito ya manda cosas a Spain.
He pillado las 8 protecciones para luces para mi TD5 del 2000.
42,85 € puesto en casa. Ha tardado 8 días. Envío certificado y traido por Correos a casa. Buena calidad, algo caretes pero me gusta como quedan.
Saludos
😮 😮 😮 😮 😮 !!!!!!¿y como lo conseguistes?!!!!!!!!!!!!!, hace cosa de un año estube detras de el por unos articulos y no hubo forma humana, incluso un amigo Ingles los llamo por telefono y nada de nada, segun conto el al principio mandaba pero tubo un problema con un envio que segun el perdieron entre Royal mail y Correos Españoles y la broma era de 1500 euros, pues fue denunciado por el Español que estaba esperando el envio y al parecer tubo que devolverle el dinero, despues de esto dijo que nunca mas iba a mandar fuera de UK, ya que la broma le costo 3000 euros, y por mucho que insistio mi amigo que incluso toco la casualidad que tenian conocidos comunes no pudo hacer que mandara nada.
Que suerte!, ¿como lo conseguistes?, es que tiene cosas (o tenia, no se, ya que despues de eso no consulto lo que tiene), que nadie mas tiene.
El otro día andaba viendo el foro y vi el enlace de EBAY. Lo abrï y vi que servía a Europa y también a España. Se lo pedí, lo pagué por PayPal y hoy me ha llegado.
También imagino que el negocio no andará muy bien y el tio busca abrir nuevos mercados.
Saludos

Una fotillo