Avisos
Vaciar todo

Dudas y preguntas sobre Defender 200 tdi

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,244 Visitas
(@Argai)
Respuestas: 812
Topic starter  

Hola de nuevo

Y ante todo, gracias por todas vuestras ayudas.

Yo sigo buscando el defender 110 con el que hare mi gran viaje y me estan ofreciendo un defender 200 muy preparado que no esta mal de precio.
Descarto el td4 o td5 por el tema de la electronica y me centro en el 200 o el 300, este que me ofrecen es del año 92, quizas demasiado...
Lo bueno que al tener cosas como compresor/winch/snorkel y baca africana entre otras muchas cosas ya no tendre que prepararlo por mi cuenta en caso que
me haga con el...otro punto a favor esque el antiguo dueño que tiene un taller 4x4 le instalo el aire acondicionado de un 300.
De motor lo tiene muy bien tratado con muchas facturas de todo, eso tambien da un poco de tranquilidad.Pero tengo varias preguntas:

Que consumos suele dar este motor? y que velocidades entre 2500 rpm suele ir?
Son muchos 220 mil kilometros, sabiendo que lo tiene muy puesto al dia?
Sabeis algun fallo o averia tipica de este motor?
Y luego otra parte es que nose que tal es la comodidad en el al conducirlo,aunque tiene asientos deportivos cambiados.

Bueno, lo dicho muchas gracias pot todo y un saludo !!!

(@JOSE66)
Respuestas: 267

buenas el motor es muy fiable, yo tuve uno y me fue muy bien, lo unico que es un poquito mas flojito de cambios y reductora que el 300 , pero que las manos y cuidados hacen mucho , respecto a los km. si a sido bien tratado y al dia de sus mantenimientos ,podrias hacer el doble sin tocarlo , suerte con la compra.

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Hola soy un propietario satisfecho de un 90 200tdi, y es un pequeño tractor, de motor muy fiable pero limitado de potencia y muy ruidoso, de transmisiones un poco mas delicado pero con un minimo mimo muy duradero, a esas revoluciones que dices debe de ir a unos 85 km/h no lo se seguro ya que no llevo cuentarevoluciones, fallos de motor salvo los tipicos de bomba de agua, manguitos por la edad... Nada especial, eso si hay que ser consciente de q es mecanica de antaño y no son buenas las revoluciones altas nunca. Cualquier duda lo que quieras me preguntas.
Un saludo

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas

Yo cuando pueda quedare con el propieteraio....siempre vale mas la pena verlo en vivo, quizas no es lo que parece..
Solo me queda saber el consumo medio? supongo que andara en los 12 litros, verdad?

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

El consumo medio dependera de como andes y si vas a tocar la bomba o no.
Tengo un Defender 200Tdi y un Discovery 300 y la verdad el 200 va muy bien, de consumos no noto diferecias de uno a otro, entre un 9-10 no mas.
A decir verdad el 200 tiene mas bajos, es un poco mas ruidoso y los palieres de 10 estrias contra 24 del 300, pero me gusta mucho.
Averias tipicas ninguna, la que te salga.
Tanto un palier, como se puede romper la Bomba de agua pero como en cualquier otro, las cualtas de los 200 mas duras que el 300.
Es una buena Opcion

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Yo por lo que tengo entendido y lo que puedo ir mirando, la verdad que no me aclaro 😛
Porque he llegado a ver algunos que ponen un consumo de 9 litros y otros que de 13...
Supongo que como todo,depende como conduzcas,el lugar,etc...
Yo lo que quiero saber es sin apretarle...y haciendo un poco de todo, carretera/pista...el consumo medio...

Y luego agradeceria tambien si me podeis decir el deposito de diesel de cuantos litros es, para saber cuantos jerry can necesitaria..

Muchas gracias a todos!!

ResponderCitar
Compartir: