Forum
¿palieres?
hola buenas,tengo un defender 200 tdi y le he puesto un bloqueo arb y mi duda es si tendre que montarle palieres reforzados o me aguantaran bien estos,ademas por si acaso queria comprar un juego de palieres traseros para llevar de recambio pero no se donde comprarlos ni precios,donde los podria comprar mas baratos,¿me valen los de algun range rover para pillarlos de desguace?.
¿y has montado el bloqueo de 10 estrias?. Si es así, olvidate de palieres reforzados, no los hay.
Si tu coche es un 200 del 94 puede que lleves palieres de 24 estrias, en ese caso SI hay palieres reforzados de varias marcas.
Te los venderán www.gripmotorsport.com www.tierrasafari.com www.mda4x4.com y otros...
Los de Range, te valen pero son igual de reforzados que los tuyos, y para lo que valen los originales, yo no los pillaria de desguace...
mis palieres son 10 estrias,que pasa son malos o que,esque soy nuevo en esto,me partira muchos palieres?que modelo de range o otro land rover tienen los palieres que me valgan?cuanto valen nuevos?mucha gracias ensafer