Forum
Centralita para DEfender Td5
¿ Que centralita seria la mejor para reprogramarla y colocarsela a un Td5 del 1999 ?
Llevo buscando un tiempo y no doy con ninguna en plan barato y creo que al final va a ser mejor nuevo que usado por conocer.
Como reprogramables son a partir del 2002, podrian ser cualquiera a partir de esta fecha, pero existe el tema de los inyectores que tambien cambian.
La ideal es una NNN000120.
Verás en las etiquetas un numero parecido, NNW seguido de otras cifras, desde 000000 hasta 501350 que creo que van ahora. ESO no es la referencia de la centralita, sino las del fabricante, que han variado mucho.
Esa ECU (NN000120) la montaron DIscos y Defender TD5 manuales del 2002 y 2003.
En teoria puedes poner la de un 2004, creo que es la NNN500020 pero no lo he probado y no se seguro si te vale
Un concesionario oficial creo que no te puede hacer andar la ECU reprogramable con tus inyectores viejos, no se si otros aparatos aparte del www.rovacomlite.com pueden hacerlo.
Muchas gracias Sr. vamos a comprobar cuanto soy capaz de regatear, como si estuvieramos en Marruecos el 10% ya lo tenemos , gracias de nuevo ya os contaré.
arubio, Yo también tengo el defen del 99, y e comprado un centralita del 2002, vas a lr, y en nada te lo reprograman y puedes andar con ella perfectamente, el problema es si te pasa como yo, que gus a metido un repro sorpresa, y si la llevo a lr, me borran los parámetros y vuelven a cargar la repro de serie, y eso a mi no me interesa, otra opción es modificarla con el nanocom, eso gus te lo explicara al detalle. Saludos!
cañon si te has fijado el post es del 2006..... solo que al invitado este le ha dado por rescatarlo...
Creo recordar que en Anglorecambios tenían la centralita por unos 350 euros nueva. Estube mirándolo y creo que por ese precio no merece la pena complicarse la vida con una usada.
Saludos