Avisos
Vaciar todo

Palier como cambiarlo,recomendación.

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,405 Visitas
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 576
Topic starter  

Buenos días, Esto lo probé ayer pero no funciona puesto que el diferencial hace su función, probare esta tarde levantando las dos ruedas.
Un abrazo

ResponderCitar
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 576
Topic starter  

Muchas gracias por el video es muy bueno y me deja muy claro las partes a desmontar.
Un saludo

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Buenos días, Esto lo probé ayer pero no funciona puesto que el diferencial hace su función, probare esta tarde levantando las dos ruedas.
Un abrazo

Tienes razon, que cabeza la mia :unsure: , al tener un palier roto no funciona

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Reflotando para agradecer el video explicativo, Parece bastante mas sencillo que tal como lo describe el manual de taller.
Solo necesito retirar un poco los palieres para sacar el grupo y desabollar la carcasa, limpiar bien por dentro y darle un cordon de soldadura.
Dado que estoy viendo las partes a desmontar, creo que no estaria de mas aprovechar para cambiar los rodamientos delanteros y los discos que tengo algo rayados.
Uno de los rodamientos lo cambiamos en ruta en una de las salidas por el monte, pero solo la pista facil, la que va embutida no se pudo sacar alli.
Lo ideal sera comprar dos rodamientos y dos discos y aprovechar la coyuntura, no?

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

No os podeis imaginar el cristo que he montado con todo esto. Parecido al del cambio de turbo por fasciculos.
Pero vamos, que visto el tema, mejor no digo nada, jejeje.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: