Forum
Otra opcion para ubicar el faro de trabajo (en defender)
Pues como estos dias se habia hablado por el foro de algunas ubicaciones para el faro trasero de trabajo,os dejo unas fotos de como lo he montado hoy yo en el defender.
Ya se que queda mas chulo fuera,pero ponerlo dentro con un flexo te permite dirigirlo hacia donde mas lo necesitas.Incluso aunque sea para iluminar dentro del maletero.
Ademas queda protegido de la intemperie,las ramas i de los amigos de lo ajeno....
y en el caso concreto del defender,tambien sirve de luz de marcha atras para situaciones delicadas al poder iluminar por la ventanilla pequeña trasera (lo he probado y va estupendo)
Aparte del faro tambien he tenido que comprar una lampara de mesa de los "chinos" para utilizar la parte del flexo... 😀

Me gusta!Se ve bien de noche aunque este por dentro del cristal??
Saludos
Se ve perfectamente y sin reflejos porque te los tapa el asiento lateral trasero.
Saludos.
Pues si! buena idea.
Se me ocurre y pregunto si el flexo es suficientemente rigido
para no estar dando saltos por Ej. cuando vayas por pista.
salu2
Pues si! buena idea.
Se me ocurre y pregunto si el flexo es suficientemente rigido
para no estar dando saltos por Ej. cuando vayas por pista.salu2
En el caso concreto del defender,queda encajado perfectamente entre el asiento lateral (plegado) y el entrante de la ventanilla fija trasera.
No se mueve en absoluto.
En la sexta foto se aprecia bastante bien.
Saludos.
Y además nada de nada en ITV... Que guapo, ¿de donde sacas la corriente?
¡Un saludo!
muy buena idea. donde compraste el foco de trabajo o que caracteristicas tiene?
como se conecta y a donde' gracias.
Y además nada de nada en ITV... Que guapo, ¿de donde sacas la corriente?
¡Un saludo!
Bueno,eso de nada de nada en la itv,yo no lo diria tan alto.... ;D
Yo por si acaso,cuando me toque pasarla,lo llevaré tapado.
Otra opcion para la itv es dejarlo enfocado hacia el interior del maletero (aunque prefiero taparlo)
Saludos.
muy buena idea. donde compraste el foco de trabajo o que caracteristicas tiene?
como se conecta y a donde' gracias.
El fabricante es RINDER que tiene un catalogo de faros de trabajo impresionante:
http://www.rinder.es/contenido.php?sec=10&id=101&familia=5
El mio concretamente es la ref: 453.000/9600.11 redondo con rejilla,asa,lampara halogena (H3) y con el haz de luz abierto.
En cuanto a la toma de corriente,no me compliqué la vida en absoluto.Pasé un cable directamente hasta la toma de mechero y lo conecto cuando quiero.
Si quereis que el faro siempre tenga corriente y conectar o desconectar desde el mismo faro,tambien dispone de un interruptor integrado en la parte trasera de la carcasa. ;D
Saludos.
Pues a mi me ha gustado mucho la idea, creo que la voy a copiar.
Un saludo.
Laureano.