Forum
def 110. cosa rara en luces de posicion/stop
un amigo me advirtio que la luz de posicion de la izquierda se apaga cuando piso el freno, se enciende la central y la de la derecha de stop pero no enciende la izquierda y se apaga la de posicion. lo encuentro muy raro. sabe alguien que clase de averia es esta¿?. gracias. con las luces apagadas funcionan las tres lamparas a la vez correctamente, solo va mal con las luces concetadas. gracias
Eso es una avería típica de falta de masa. Es decir, tienes en el piloto trasero mala conexión al negativo, busca el terminal que se ancla a la carrocería, lo limpias y lo conectas de nuevo.
A veces puede ser una bombilla mal pero es poco habitual.
Saludos.
Estoo, el piloto que se apaga es que tiene el problema.
El consumo de la bombilla de luz de posición son 5w. Si te enciende es que algo de masa coge, ó tiene. Pero cuando pisas el freno además tienes 21w de la lámpara de freno, osea pasas a consumir 5 veces más, y la masa la coge del piloto contrario a través de los filamentos de la bombilla, se conectan en serie y por eso se apagan ó encienden muy debilmente.
Saludos.
muchas gracias. mañana voy a probarlo.en este club LR abunda la buena gente. otra preguntita: cada cuanto hay que ajustar los balancines, o se ajustan solos ¿?. gracias
Saludos.
Segun el libro de mantenimiento de Land Rover, se deberien hacer cada 10.000 km, pero me parece demasiado poco tiempo. Esperemos mas opiniones, pero creo que sobre 50.000 seria un tiempo razonable.
muchas gracias. que lujo de colegas. si alguien se viene pal delta (del ebro), el gasto pagao.