Avisos
Vaciar todo

def 110. cosa rara en luces de posicion/stop

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
479 Visitas
(@iarakefarem)
Respuestas: 416
Topic starter  

un amigo me advirtio que la luz de posicion de la izquierda se apaga cuando piso el freno, se enciende la central y la de la derecha de stop pero no enciende la izquierda y se apaga la de posicion. lo encuentro muy raro. sabe alguien que clase de averia es esta¿?. gracias. con las luces apagadas funcionan las tres lamparas a la vez correctamente, solo va mal con las luces concetadas. gracias

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Eso es una avería típica de falta de masa. Es decir, tienes en el piloto trasero mala conexión al negativo, busca el terminal que se ancla a la carrocería, lo limpias y lo conectas de nuevo.

A veces puede ser una bombilla mal pero es poco habitual.

Saludos.

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Estoo, el piloto que se apaga es que tiene el problema.
El consumo de la bombilla de luz de posición son 5w. Si te enciende es que algo de masa coge, ó tiene. Pero cuando pisas el freno además tienes 21w de la lámpara de freno, osea pasas a consumir 5 veces más, y la masa la coge del piloto contrario a través de los filamentos de la bombilla, se conectan en serie y por eso se apagan ó encienden muy debilmente.

Saludos.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Topic starter  

muchas gracias. mañana voy a probarlo.en este club LR  abunda la buena gente. otra preguntita: cada cuanto hay que ajustar los balancines, o se ajustan solos ¿?. gracias

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Segun el libro de mantenimiento de Land Rover, se deberien hacer cada 10.000 km, pero me parece demasiado poco tiempo. Esperemos mas opiniones, pero creo que sobre 50.000 seria un tiempo razonable.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

El que se debe de hacer cada 10.000 Km ?  ::)
Jacques

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Topic starter  

muchas gracias. que lujo de colegas. si alguien se viene pal delta (del ebro), el gasto pagao.

ResponderCitar
Compartir: