Forum
Buenos dias señores, otro nuevo que saluda al foro y que pregunta
Hola, me llamao Julian, vivo en el oriente Asturiano, al pie de picos. Me voy a comprar el nuevo def 90 corto, y me gustaria preguntaros sobre él y su resultado.
Como tengo una minusvalia me lo puedo traer por 23.000 euros en uso particular, nuevo, parece que me hacen buena oferta, como lo véis??
Me gustaria leeros algunas breves opiniones sobre su comportamiento y sus dolencias conocidas, si las tiene.
Necesito saber, por favor, si hay por esta zona o por Madrid alguna tienda para poner algunos accesorios que considero importantes, bola, whinchi, faros exteriores delanteros, toldo, escalera trasera y aluminio pegado sobre las aletas delanteras y capot.
No obstante comienzo a leer toooooodos los mensajes que me de tiempo y seguroque encuentro respuestas pero os agradezco de ante mano vuestro tiempo a todos.
Si furera posible me gustaria andar por esta zona algunos días con él en campo, pero no se si hay rutas que hagáis vosotros por aquí.
Bueno no me pongo más pesado.
Por cierto me dedico a la fotografía de paisaje, nocturna, macro, social y todo eso, también en B7N y tal.
Un abrazo y un saludo a todos.
Hola y bienvenido 😉 hay una empresa cerca de donde estás tú, cerca de Torrelavega y te trataran muy bien 😉 son www.land-aventura4x4.com ellos te podrán asesorar bien de lo que quieras colocar a ese nuevo Defender 😉 ademas 😉 ellos te podran decir como van esos bichos 😉 ya que tiene bastante experiencia en los Land Rovers 😉 un saludo y a disfrutar de él 😉
de que parte asturies yes?
Yo soy de la zona de Mieres,mas concretamente Pola de Lena,y tengo un defender 300 tdi.
pasame si quieres tu email y te digo que gente tine por aqui bugas preparadosss!
Un saludo y bienvenido!
pd: el def no te decepcionara!!! ;D
He colgado sin leer lo que habéis escrito antes, perdón.
Soy de Panes.
jj762@hotmail.com
Muy amables, a ver si pudieramos conocernos algún día.
saludos
UFFF !!!, no se de msn nada, además estoy en la calle chupando con el portátil, ya sabes, lo siento......
Cuando me pongan linea en casa aprendo eso del msn.
Ya colgare algunas de coches en el circuito que hice muy chulas.
saludos y me voy a casita que llueve mucho.
Los DEFENDER son como las mujeres..., primero los conocemos, luego los amamos y les perdonamos todo y cada vez nos enamoramos más y simpre andamos pensando en ellos a ver de que manera los ponemos cada día mejor para lucirlos en el campo y la ciudad. Ya lo verás...., esto de los Land Rover se hace vicio.
Excelentes fotografías, te felicito.
mandame el mensaje a: jj762@hotmail.com, no he recivido nada hasta ahora. Os dejo otras fotos de por aquí. Yo pienso que no queremos poseer un land rover, o un todo terreno solo por mirarlo sino por ir con el a lugares como estos, es mi opinión claro.
Sí, posiblememte sean como las mujeres., difíciles de entender jajaja.
os dejo esta que es algo lugubre.
buenas desde tortosa: las fotos de lujo, una pasada, hay mucho arte y sensibilidad, felicidades.suerte con el 90.
salut
Gracias por los comentarios.
Yo quería aportar lo siguiente:
En mensaje por ahí atrás hice una ligera referencia al tema que me llena a mi sobre la compra de un T.T., en este caso un Def. 90 de los nuevos, y es la fotografía, a otros les llena la mecánica, a otros el simple hecho de poseerlo y a otros quien sabe el qué.
El caso es que viviendo en Asturias y dedicándome a la fotografía necesito acceder a donde no me lleva mi Opel Zafira, la cual por muy bien que se porte un día se romperá en dos trozos. Yo creo que con un Def. 90 me sentiré más motivado y realizado en una buen aparte, accederé donde antes ni soñaba, y no solo es esta mi motivación, también me motiva el hecho de poseerlo, y de poder montarle unas cuantas cosas y accesorios que llevo tiempo viéndoos a vosotros en los vuestros y que tanta sana envidia me dan.
Total que esto es lo que yo quería transmitiros, y acompañarlo de algunas de mis fotos de esta parte de nuestra Península tan peculiarmente bien conservada … todavía.
No sería mala idea realizar una quedada un día por allí por el verano, digo yo vamos.
Os dejo el tema de reflexión abierto y os dejo una par de fotos.
Para contactarme es mejor a jj762 arroba hotmail.com o puedo pasar mi móvil a alguno.
Saludos a todos y todas.