Avisos
Vaciar todo

Otra de neumaticos

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,734 Visitas
(@Meteorito)
Respuestas: 0

Las YOKOHAMA G001 en 235/85 r16 (unas MT) ¿alguien las tiene en su defender??, ¿precios???, ¿las recomiendas??...gracias

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

puedes mirar el dibujo y precio orientativo en www.neumaticosonline.com..o algo así dime de donde eres pues aqui en valencia te puedo preguntar precios...es una buena marca y en cuanto a recomendar eso es según el uso que les des...yo hago mucha carretera con el 110,llevo unas mixtas, pero las próximas serán BF MUD TERRAIN con el consiguiente cuidado que hay que llevar en asfalto mojado,pero tampoco se corre mucho con un def.que modelo tienes....y de donde eres..

(@Luter)
Respuestas: 1603

Buenas , yo llevo el mismo dibujo en mi Disco pero en este caso son
reconstruidas y la verdad es que va bien en barro , nieve y tierra pero
en carretera hacen ruido ....

Por otra parte estoy con la idea de Soler por que me parece un neumatico muy caro , habiendo bf mud o incluso good year que te
saldrian mas baratas siendo mas caras que las bf ..

Mis proximas tambien seran las bf mud ..

Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-40)

A mi me dejan las Yokohama Geolandar MT en 235/85/16 por 150 € cada una, montada y equilibrada, en el servicio oficila Yokohama de mi pueblo.

Si lo que buscas es traccción en las peores condiciones, estas son las mejores.

ResponderCitar
(@Meteorito)

LRSOLER, tengo un 90 300tdi y vivo en La Palma-Canarias, aqui creo q no hay distribuidores, quizas las consigo en Tenerife...tengo ganas de meterle unas MT por q las q tengo actualmente son de puro asfalto (Michelin Syncrone), y asi ya tengo el "equipo" completo...me dais mas recomendaciones en MT calidad-precio???..gracias

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

mira en la pagina que te dejé pues las envian a cualquier sitio de españa,supongo que las islas las incluiran...y segro que en tenerife tienen que tener,saludos

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Hola , Angel ese precio es estupendo yo pregunte en el mismo sitio donde
coloque las reconstruidas y me dieron de la 235/70/16 m/t alrededor de
200€ entonces ¡¡ ..

Un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Luther, creo que las Yokohama MT no las fabrican en 235/70/16. La medida más pequeña es la 235/85/16.

Si alguien está interesado puede llamar al taller de neumáticos al 93.867.42.76 y que pregunte por Joan. Le podeis decir, o no, que llamais de parte de Angel del Range blanco.

El taller está en Sant Celoni (Barcelona) y es servicio oficial Yokohama.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: