Avisos
Vaciar todo

montaje soporte rueda repuesto "Bearmach"

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,458 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Estoy intentando montar el soporte este:

y no se si he perdido las instrucciones o nunca las tuve (hace 4 meses que lo compré)

¿alguien me las puede enviar?

(@eliminado-36)
Respuestas: 0

Tranquilo Quique..! es todo muy directo.
Si quieres quedamos el sabado que viene i te hecho una mano..! no creo que sea muy diferente del Mantec que monte en le 90 😉

(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

La duda basica que tengo es que te dan unas planchas para tapar los agujeros que dejaba el soporte anterior, pero sobre esa plancha se deben hacer cuatro agujeros pequeños, que yo pienso que deberian venir pretaladrados ¿¿??

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Con el mantec aprovechas los agujeros interior de los Bumperette en la parte inferior teniendo que taladra los agujeros de la parte superior

Si no me recuerdo mal los Bearmach tiene el brazo mas largo y situado mas hacia el exterior teniendo la posibilidad de comprarlo con le soporte de High lift soldado en el brazo .Lo que me lleva a pensar que efectivamente tendras que taladrar si no coresponden al los agujeros exteriores de los bumperettes

ResponderCitar
(@Anonymous)

Quique, antes de taladrar asegurate que se abre bien la puerta (quiero decir que el recorrido del soporte respecto de la puerta sea el correcto) ya que los centros de giro de la puerta y el del soporte no estan encontrados.
Posiciona lo todo con unos gatos de presion , abre y cierras y luego a taladrar.
Me parece que los agujeros del travesaño del chasis te sirven de centraje, los que tienes que hacer son los superiores.
Yo en su dia monté uno de esos y me salio bien haciendolo como te digo.
Jacques

ResponderCitar
Compartir: