Forum
neumaticos...!?gran duda
Buenass.....!!
Bueno señores del club e invitado como yo...quisiera pedir que cada cual dje escrito su sensacion o fe por una rueda o marca predeterminada...El tema es que hay muchos como yo que no sabemos bien por cual optar.
Es complicado decidir una entre tantas ya luego de decidir que uso ma so menos le daremos que esa es otra.En mi caso ando 50 /50 pero como no soy de correr y me gusta tener buenos zapatos para no verme tirado me gustaria ponerle las mud terrain de bf...aunque no se si estas seran muy malas luego en carretera.? tambien he mirado la brigestone mt 673 que parece que acptan algo mas el esfalto...
Bueno si no es mucho pedir me gustaria saber las opiniones de estas ruedas o otros modelos y como funcionan fuera y dentro del asfalto...Estoy seguro que ayudara muchos como yo que tenemos estas dudas...
GRACIAS
Hola
Yo llevo montadas unas mud y va el defen sin problemas, unicamente que tienes que ir mas atento cuando llueve.
Saludos
Quico
yo las próximas en el 110 van a ser lasBF Mud que como bien dice quico sólo hay que tener cuidado en lluvia ya que con el paso del tiempo el compuesto se endurece y no es tan flexible como nuevas ...se de buena tinta que es un neumático excelente pues un amigo mio las lleva en el disco td5,que corre más que el mio,fuimos a marruecos y en arena bajando presines a 1kg,ivan de fábula,ahora con ellas ya llva 12.000km y no parecen nada desgastadas,como mucho dice que le habrán bajado 1mm..el único pero puede ser el precio ya que depende de donde se compren están entre 145 euros y 180 euros...saludos
un mecanico de mi zona dice q vende unas "savero" MT y q son baratas, alguien las conoce??..
yo no desde luego no las había oido,es esa la marca o el modelo...pregunta si son recauchutadas...antes de hacer nada..saludos
La bridgestone MT 673 esta bastante bien por su precio y acunta mucho de todo, su terreno de predileccion es el barro pero en arena se defiende bien, sebe un poco el ruido de rodadura en asfalto debido a los tacos pero en esta vida todo no se puede tener.
El goodrich tiene un rendimenito un poco mejor, pero lo veo mas sensible a los pinchazos en terreno pedregoso y con calor (estilo hamada Marroqui) tambien es mas caro.
Yo uso de siempre 2 juegos : uno para carretera, el Michelin XPC y otro para el campo con mucho taco y 8 lonas (indestructible en piedras y muy bueno en barro)
Jacques
Pido a todo aquel que tenga o probara estos modelos u otros de almo mas de 50/50 que deje simplemente sus impreciones de ellas...para asi tanto yo como todo aquel que lea esto tenga una idea ( 🙄 )de ellas y por cual optar.
Ya que lo que cuentan fabricante y demas...COMO QUE NO VALE MUCHO...y no son productos baratos...que nos podamos permitir asi como asi...o por lo nenos yo 😕 jejeje
Un saludo desde lanzarote y gracias a todos 😉
Yo he probado en el defe las XPC de michelin, y ahora le llevo montadas las MT de BF Goodrich y no son mucho mas rumorosas que las XPC. Aprte tengo otro juego de mas carretera las SDueler 694 que en pista y nieve se defienfen muy bien y en carretera perfectas conmuy buen agarre , que son las que llevo de serie en el Range. En el 101 llevo puestas unas Good Year bargrip y en los series,Firestone town &Country y Firestone 212M+S Bueno ya veis de todo un poco. Las Hankook las tove en el Range antes y no son malas y son baratas. Espero haberte ayudado. 😛
Yo he tenido BF MT durante mucho tiempo y las recomiendo al 100%. Una que tengo ganas de probar es la Pirelli Scorpion MT, pero creo que es dificil de encontrar en España.
Hola,
Yo he llevado varias y muy variadas.
Avon mixtas. 205R16 Bien y punto.
Firestone SAT (Super All Traction). 7'50R16. Rueda de tractor donde las haya. OJO no pasar de 80. En barro y piedras sueltas, insuperables, imparables. En arena, un desastre. En carretera, ¡QUÉ PELIGRO! Y si la carretera estaba mojada, era como circular sobre glicerina.
Cooper Tyre mixtas. 7'50R16. Las mejores que he montado. Horas y horas de abusos brutales por trialeras, excursión por Marruecos siguiendo toda la frontera de Mauritania y Argelia, excursión a Billing, Inglaterra… y aguantaban. Eran un mixto muy bueno. Y en carretera muy bien también.
General mixtas. 235/85R16. Bien y punto, algo resbaladizas dobre asfalto mojado.
A las próximas, volveré a las Cooper.
Hola.
En el Defender 90 Tdi200 llevo Michelin O/R en 7.50-16, con las 235/85-16, no creo que se gane nada en campo y seguro que en asfalto pierde prestaciones.
Es el 2º juego (el 1º nos duro unos 80.000 km) y van muuuuuuy bien, incluso x asfalto mojado.
En el Vitara 16v y en el Montero Did llevamos Bridgestone d-694 y tambien van de cine, pero son muy de carretera, y para el Land, lo mejor son unas buenas ruedas de campo, pero a poder ser, que no sean recauchutadas, esas mejor dejarlas para los ligeros Samurai de 900 kg y 120 km/h, que el Land se va a 1.800 kg y pasa de 140 km/h.
hola yo tengo en mi defender las aalterrain 50/50 en la medida 33x10,5-15 me ha cambiado todo el che sobre todo la relaccion de las marchas van de maravilla te lass aconsejowww.clubkankas4x4.es.mw