Avisos
Vaciar todo

Objetivo DEFENDER

586 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
35.9 K Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

En realidad, estando bien, con manos, winch y snorkel con ruedas de tacos... lo haces todo, no se necesita más ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195
Topic starter  

el tema de llevar la moto en un defender no pick up, lo resuelven en otros paises llevandola sobre la bola de remolque, si bien para mi no es la solucion ideal..........ni supongo que para la DGT....

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

No encuentro ninguna foto de motos de campo subidas en un defender pick up, sea 110, HC , DC o 130, solo encontre estas de una expedicion de motos por malasia, donde en pequeño se ve que llevan dos HCPU, con las motos montadas hasta el punto de salida , uno amarillo y otro gris,  ademas hace de vehiculo de apoyo, por el mismo recorrido que las motos ¡¡¡¡¡

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Argai, es un Td5, que no te despiste el snorkel, la admisión está "un poco" modificada...

Ok....perdon pues!!

Es que en dos dias se viene un 200 para casita, para un gran viaje-expedicion y eso... por el tema del snorkel pensaba que era un 200 el tuyo...

Y ya te iva a linchar a preguntas  ;D

Salut!

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Alfaris, veo que quieres algo muy parecido ha lo que estoy buscando yo.
Coche para todo y evolutivo.

me gusta este:

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

como te dice trepador un defender no es solo un 4x4, tiene un añadido que es el que hace que los precios no parezcan lógicos. (porque no lo son)de echo solo si tienes claro que quieres un defender, para que lo quieres y que es exactamente lo que estás comprando tiene sentido comprarse uno.mi coche de diario es este: PD: el 110 de las fotos no es un HCPU si no un DCPU saludos

Es correcto, el valor es siempre relativo, es lo que valga para cada uno o para varios. sigo en mi busqueda......

Precioso tu coche, impresionante con las barras y el color G4 muy seductor. Barras, winch, ¿ruedas de 33 en llanta de 15 quizas?.....

Gracias por la correccion DCPU es el 110 pickup 5 plazas double cab ,  el HCPU es el dos plazas high capacity . es que con tanta sigla.....

son 35" en llanta 15, y por ahi preguntabas... Las de sentico son 37 en llanta 16"

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Gracias Telius por la informacion sobre ruedas.

35" R 15

37" R 16

Brutales en cualquier caso. Entiendo que en ambas habeis tenido que meter kit de elevacion con tacos, muelles mas largos y recortar pasos de rueda. Mas que nada para que no rocen las ruedas con la carroceria.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

alfaris...a lo mejor llego tarde y ya tienes Defender.....si no es asi te he mandado un privado.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

alfaris...a lo mejor llego tarde y ya tienes Defender.....si no es asi te he mandado un privado.

pues no es tarde, sigo buscando uno, he dado un rulillo por el campo con el samurai de un amigo y estoy empezando a ponerme nerrrvioso.

NECESITO UN DEFENDER ¡¡¡¡

ResponderCitar
 jezh
(@jezh)
Respuestas: 46

modificado por el moderador:

segun las normas del foro no se pueden hacer ventas fuera del foro especifico para ello, si lo deseas pones un anuncio en el apartado para ello y copias el enlace aqui.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

modificado

interesante........te he contestado por mail.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

hola , no puedo contestarte al privado, ¿puedes ponerme tu email por otro privado?, gracias

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

este defender es interesante, no se puede negar que los pasajeros iran aireados

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

ya que veo que os gustan los negros,os dejo una del mio!!!

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

...que pasa con los blancos, tambien tienen su encanto ;D
Este es el mio, muy de serie, madurando como los buenos caldos, poquito a poco 😉

ResponderCitar
Página 5 / 40
Compartir: