Avisos
Vaciar todo

Objetivo DEFENDER

586 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
35.9 K Visitas
(@alfaris)
Respuestas: 1195
Topic starter  

ya que veo que os gustan los negros,os dejo una del mio!!!

muy bonito tu 90 negro. El negro es de mis colores favoritos para un defender, junto con el Gris oscuro.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

...que pasa con los blancos, tambien tienen su encanto ;D
Este es el mio, muy de serie, madurando como los buenos caldos, poquito a poco 😉

el blanco es bonito, lo unico que comentaba es que los blancos de segunda mano suelen ser de flotas y han sido maltratados por los operarios de las contratas que los han conducido los 3 o 4 años de uso.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Me gusta mucho este defender no es negro, pero es muy oscuro.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Me gusta mucho este defender no es negro, pero es muy oscuro.

el color es bonito, ademas confieso que el soft top es una de mis debilidades, lastima que los ultimos solo fueran de dos plazas........., los anteriores con las 4 traseras me recuerdan al ligero que tuve ocasion de conducir en muchas ocasiones .

por cierto me dijeron en el concesionario land rover que pregunté hace tres semanas que ya no se fabrica..............

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

ResponderCitar
(@trepador)

Me parece que tu elección va ha ser un 130, muchas vueltas le das a este de la foto.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Me parece que tu elección va ha ser un 130, muchas vueltas le das a este de la foto.

la verdad es que algun 130 hay en el mercado. y aparentemente de precio no demasiado lejos. Una cosa que me sorprende es el porron de kms que tienen muchos de esos 130. 225.000, 300.000 no es raro ver esas cifras, mientras que los 90 o 110 con esos años suelen tener menos (aparentemente). Son cifras las del 130 que me sorprenden gratamente para un td5 o td4, teniendo en cuenta que su uso ha sido industrial...............

no obstante desearia uno con muchos menos kms

Himalaya4x4 Defender 130

ResponderCitar
(@trepador)

El que yo llevo, lo compre con 85.000 kms. con 4 años y de todo ok, a un socio del club, muy contento de momento.
Negociando, termine pagando 18.000€.
Tiene aire, elevalunas, cierre centralizado, consola central con radio cd y cubibox.
El estreno fue en Marruecos con el ATV encima 4 personas, comida para 10 dias y equipaje.
Ningún problema.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

El que yo llevo, lo compre con 85.000 kms. con 4 años y de todo ok, a un socio del club, muy contento de momento.
Negociando, termine pagando 18.000€.
Tiene aire, elevalunas, cierre centralizado, consola central con radio cd y cubibox.
El estreno fue en Marruecos con el ATV encima 4 personas, comida para 10 dias y equipaje.
Ningún problema.

Trepador, Pues buena operacion hicistes, por kms, por precio y por equipamiento del vehiculo. Aire, elevalunas y cierre son gadgets de lujo para un dfender. Ademas encontrar un 130 de un particular.............cuando los pocos que he visto son todos de flotas.

El 130 es una gran opcion, pues la cabina permite llevar 5 personas comodamente, aisladas de la carga de la caja trasera, por lo que el tema de clinks, clonks y demas ruidos de carga y equipos en el maletero se mitigara bastante. El configurar la caja trasera a la carta de mis necesidades modulares, sin necesidad de perjudicar el habitaculo es un elemento que me llama mucho la atencion.
Poder poner todo tipo de anclajes y argollas en la caja para sujetar bicis, motos, cajas, bidones u otros enseres, el poder cerrarla totalmente , dejarla abierta o con toldo, y sobre todo no ensuciar el habitaculo con los equipos una vez finalizada la actividad, y poderle dar un manguerazo a la propia caja una vez descargada.

ResponderCitar
(@trepador)

Nosotros practicamos piragüismo de aguas bravas y kayak surf, y para eso es de cine,  piraguas, bidones remos, cascos, escarpines, chalecos y todos los chismes, van de a la caja, incluso muchos días se tienden dentro de ella para utilizarlos al dia siguiente. Por el tema de desplazamientos.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Me estais poniendo los dientes largos... algun dia me pillare el D90 y entonces ya hablaremos 🙂
Trepador, ese oscuro que has puesto, esta pero que muy majo... bueno y la mayoria que habeis puesto!!

David

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

exacto Trepador, es el tipo de uso que me referia, lo del equipo mojado es como comentas. Por aqui en la meseta hacemos kayak aguas bravas, todo lo bravo que el Tajo alcarreño se nos pone, y como tener dos piraguas es un lio por temas de espacio, pues con una de aguas bravas para todo, incluso para pantano que asi se hacen brazos je je je. 😀

por cierto ¿como llevas las piraguas en el 130? ¿alguna foto? gracias  😉

ResponderCitar
(@trepador)

Si te vale con esta, pues ahora no tengo otra localizada.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Si te vale con esta, pues ahora no tengo otra localizada.

Muchas gracias por la foto, veo que las llevas en diagonal, si bien por la foto anterior en el agua veo que son kayaks de rodeo, que mediran quizas sobre los 2mts o menos.

yo cuando los llevo son 2 kayak de 255 asi que tendria que llevar la puerta trasera bajada....

lo de llevarlos en el techo es un coñazo porque implica llevar la baca y ademas dedicar un rato a atarlos y desatarlos.

lo que si veo por las fotos es que las bicis cabiran enteritas, sin desmontar ruedas y con la puerta trasera subida en posicion normal.

El tema de las rampas para el quad ¿como lo has resuelto?

Disculpa tanta pregunta pero es raro coincidir con alguien que comparta varias aficiones............y que tenga el vehiculo plataforma ideal para todas ellas.... ;D

un saludo cordial

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
Página 6 / 40
Compartir: