Forum
Encontrar un 130 es jodido, mira que me gusta rebuscar pero poco encuentro, cuando yo lo mire antes del 110 habia varios y mejor que los que encuentro ahora, pero no decaigas, yo estuve mas de 6 meses asta que aparecio, baje de Asturias a Ciudad Real a por el ;D
Encontrar un 130 es jodido, mira que me gusta rebuscar pero poco encuentro, cuando yo lo mire antes del 110 habia varios y mejor que los que encuentro ahora, pero no decaigas, yo estuve mas de 6 meses asta que aparecio, baje de Asturias a Ciudad Real a por el ;D
6 MESES ¡¡¡¡¡ para entonces ya se habran secado los campos ;D
Pero si, es mejor esperar y llevarse algo decente que cagarla hoy mismo. Las prisas son lamas y todo eso, pero la verdad es que es dificil contenerse.
El 130 es la idea, pero no lo transformare en una quimera, si aparece uno, perfecto, pero si se cruza un 110 en mi camino en condiciones de precio y estado, me lo llevare puesto tal cual.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes:
130: modularidad, capacidad de carga, posibilidad de llevar equipos, motos, bicis, celulas, con gran holgura. pero mas largo y caro
110: mas recortado, buena capacidad interior para equipos bicis, quizas una sola moto. mayor oferta mejores precios, pero obliga a tirar de remolque o a sobrecargarlo con una baca y llevar alli los equipos, atandolos, fijandolos, etc...
Pero salvo la forma de transportar las cosas, el uso 4x4 es el mismo exactamente.
Gracias, trepador y Morea, Que curioso........
¿como lo abran hecho? parece asi a bote pronto que hay partes de un 110, 😮 pero me temo que no es asi y que ellos mismos las han hecho ¡¡¡¡ ???
seria interesante ver el interior,
por fuera es como si hubieran puesto el techo de un 110 y un ardtop, pero que curioso como armoniza la mayor anchura de la caja con la menor de la cabina........
PRECIOSA CREACION ¡¡¡¡

Se fabricaron dos y salieron de la cocina de fabrica. Vehicuos especiales.
Mira en Defender/ un chalet suizo 130.
Defender/ Defender 130.
exacto, es made in Land Rover Special Vehicles!!
al principio pensábamos que era un 130, por eso lo del chalet suizo 130...
luego, fijándonos vimos que era un 110...
es precioso!!! me encanta!!
http://www.traveltech.ch/cms/cms/front_content.php?idcat=54
Estos son los dueños, les mande correo a ver si me mandan mas informacion del susodicho, fotos interior etc
Srs,
Segun esa pagina web es un 130.Vease las fotos de la transformacion.

El azul es un 130 pero el gris es un 110, si te fijas en el azul detras de la segunda puerta lateral hay un espacio hasta la parte ancha de la carrocería trasera mientras que en el gris la puerta acaba justo donde empieza la parte ancha.
Un saludo
Raul
A ver , a ver que la liamos, bueno la he liado yo ::) ::) El "Chalet Suizo" es el 110 de Mathias y Conny Jausch, està hecho por Travel Tech en Suiza, sustituye un Disco 300 (Tambièn de Travel Tech) con techo elevable, creo que hay dos ejemplares (De Disco)en Suiza, màs dos 110 y el 130 Azul: