Avisos
Vaciar todo

Objetivo DEFENDER

586 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
35.9 K Visitas
(@alfaris)
Respuestas: 1195
Topic starter  

Lo dicho, me quito el sombrero, no vas ha dejar una foto por descubrir. Sencillamente me encanta.
Alfaris, me gustaría contactar por privado, te dejo mi contacto: gonzalezplanelles@yahoo.es
Bueno no dejes el tema, me reconforta coger el ordenador y ver nuevas imágenes.

es un placer descubrir nuevas fotos, detalles, preparaciones, asi uno podra estar seguro de cual es exactamente la preparacion, accesorio o configuracion que uno desea para su defender, si en este camino de descubrimiento personal, algo puedo ilustrar a los demas, pues encantado.

ahora te pongo email  ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Land Rover Defender 130

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Land Rover Defender 130

preciosas imagenes,  es 4x4 multiactividad total.. ¡¡¡¡  ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Voy ponete unos pocos mas, por si no los tenias  ;D

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

fantastica galeria morea,

me encantan todos, en especial el 130 que sale remolcado por un 90 (menudas vacaciones el dueño eh? que se lleva TODO)

El 110 de las motos de cross muy sugerente, espero que el helicoptero no fuera a por ellos....................

y el de las piraguas, evocador totalmente

saludos cordiales

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

Lo dicho, me quito el sombrero, no vas ha dejar una foto por descubrir. Sencillamente me encanta.
Bueno no dejes el tema, me reconforta coger el ordenador y ver nuevas imágenes.

te he puesto email  😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

casi todos los saque de aqui www.defender2.net es foro ingles, el que ves en el remolque es el azul del elicoptero restaurado jjjejejee

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

casi todos los saque de aqui www.defender2.net es foro ingles, el que ves en el remolque es el azul del elicoptero restaurado jjjejejee

Muy buen foro tambien, lleno de usuarios que hacen todo tipo de transformaciones. 

Morea, una pregunta, ¿crees que dentro de un 110 cabe una moto de cross? quiero decir, tercera fila plegada y la mitad de la segunda fila abatida.............

la preocupacion es el manillar de alto, pero a veces aflojandolo y bajandolo se soluciona.

Una moto de trial lo tengo claro que entra en el 110 pues a veces la cota la metia en mi montero did largo entera bajando el manillar y abatiendo media segunda fila.

gracias

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

http://www.flickr.com/groups/1364571@N21/pool/

Asta Jeep desarrolla su 130 y los de land rover que quieren acabar con el mito :'(

Otros pocos 130

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Muy buen foro tambien, lleno de usuarios que hacen todo tipo de transformaciones. 

Morea, una pregunta, ¿crees que dentro de un 110 cabe una moto de cross? quiero decir, tercera fila plegada y la mitad de la segunda fila abatida.............

la preocupacion es el manillar de alto, pero a veces aflojandolo y bajandolo se soluciona.

Una moto de trial lo tengo claro que entra en el 110 pues a veces la cota la metia en mi montero did largo entera bajando el manillar y abatiendo media segunda fila.

gracias

No se en donde me parecio ver un foto de una moto dentro de un 110 pero no la encuentro, todo seria tirar de metro, yo creo que si entraria pero no te lo aseguro.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

No se en donde me parecio ver un foto de una moto dentro de un 110 pero no la encuentro, todo seria tirar de metro, yo creo que si entraria pero no te lo aseguro.

Esta es la foto, pero yo estoy convencido de que es un 90, los dos asientos que se ven son el de piloto y copiloto. Salvo que me digas lo contrario, y que sea un 110,.  el tema es que esta moto la han metido desmontando la rueda delantera, de ahi el angulo que tiene al estar apoyada sobre la horquilla directamente.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Que barbaridad, sois la leche, no va a quedar un 130 sin descubrir.

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

hay bastantes que vi pero no puse, vamos a buscarlos de nuevo  ;D

ResponderCitar
(@alfaris)
Topic starter  

por ejemplo, ¿que tal unos vadeitos con el 130?  ;D

ResponderCitar
(@alfaris)