Avisos
Vaciar todo

Nuevo

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,260 Visitas
(@coanegra)
Respuestas: 12
Topic starter  

Hola

Soy nuevo, Hace algunas semanas que me di de alta en vuestro fantastico club, y hasta ahora no me habia presentado.
A finales de año compré o mejor casi me regalaron un Defender 90 TD5 del año 2000 con muy pocos Km pero con un grave problema.... se habian pegado una torta de mucho cuidado o sea que estoy de bricolaje total.......
Le estoy cambiando el chassis(estaba dobladito) y de paso lo voy a intentar dejar lo mejor que pueda, pintura suspensiones ect...... espero que no me lleve demasiado tiempo. De vosotros he aprendido bastante y sin saberlo, habeis sido una gran ayuda, ya os ire comentando como queda el bicho y seguramente voy a necesitar vuestros consejos.
Ya os ire contando.
Ah ! por cierto del todo nuevo no soy en la familia de los amantes del Land Rover antes hace muchos años ya tuve un Santana corto y hace 4 que deje en Africa mi Discovery con mas de 400.000Km.

Saludos y hasta pronto.

Coanegra 🙂

(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Bienvenido a esta grán familia y a disfrutar del "bricolage"

(@Cuervo)
Respuestas: 80

Bienvenido al club espero que proto puedas disfrutar plenamenta de tu maquina.
un saludo desde Valencia 🙂

ResponderCitar
(@Kansas)
Respuestas: 198

bienvenido al club suerte con el bricolaje y adisfrutar de la maqina un saludo desde cataluña 8) :mrgreen:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

bienvenido al club,me alegra ver que estás manos en la masa para poder rodar pronto con tu defender...saludos desde valencia...

ResponderCitar
Compartir: