Avisos
Vaciar todo

Bomba dirección TDI 200

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,079 Visitas
(@XFreire)
Respuestas: 0

Hola,

A mi hermana se le ha muerto la Bomba de dirección de su motor 200. Si alguien sabes de alguna a buen precio donde comprarla se lo agradezco (nueva o usada).
No miré, pero creo que traerla de UK salen caros los portes
Xavi

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

En paddock, además de buen precio los portes no son caros. mira el apratado de accesorios que hay comentarios sobre ello.

Suerte

(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Nosotros recibimos un paquete de Paddocks este viernes y solo nos costó 15 euros (y podíamos traer más, hasta 30kg, sin pagar extra).

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Buenos días, los mejores precios que he encontrado han sido en Paddock y en LRdirect. Los portes estan entorno a las 22libras. Realmente vale la pena. Para realizar los pagos, puedes hacerlo bien por transferencia bancaria, o dando tu nº de tarjeta visa. Para los que no nos fiamos al dar el nº de tarjeta visa, puedes sacar una tarjeta virtual, la recargas con el importe estimado de la compra y sabes que ese es el único dinero que pueden cargarte con esa compra, y mientras no la recargues de nuevo no te pueden hacer mas cargos. Si además quieres total seguridad, puedes hacer que te llamen por telefono para aceptar el cargo.

ResponderCitar
(@o_teunico)

¿Podrías explicar algo más sobre eso de la tarjeta vistual?

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Hola, en padock como puedo encontrar la bomba de la dirección para mi 3500, es que en ingles no se como se dice 😳

Un saludo.

ResponderCitar
(@o_teunico)

En Paddocks venden recambios para LR ingleses, y los series ingleses NUNCA montaron ni cajas de 5 velocidades, ni 3.5 6 cilindros, ni dirección asisitida, ni discos de freno...

Bómba de disrección sería "PAS pump" o "power steering pump"

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Gracias Oteunico

ResponderCitar
(@Anonymous)

La tarjeta virtual es una tarjeta no física, solamente tienes los números de la tarjeta incluido el código de verificación. Dispones incluso de un PIN.
Estas tarjetas son gratuitas, no tienen cuotas de alta ni de mantenimiento puesto que es una tarjeta de prepago para hacer compras por internet. La recargas como si fuese la del móvil, y ese es el dinero que tienes disponible para gastar.
Puedes consultar CYBERTARJETA en google y entras en cualquier banco/caja que te permita esta opción (para no dar publicidades), también puedes realizar la consulta con VERIFIED BY VISA.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Pues nada, que el de antes era yo.

ResponderCitar
(@o_teunico)

Gracias

ResponderCitar
Compartir: