Forum
Claro LANDRAUL, si esta limitado es de cajon, me referia a los que no lo estan
os comento lo dicho por un agente forestal amigo, del 2007 ,que se lo cambiaron hace poco por el 300tdi que tenia.
de motor me ha dicho que de pena, el con 40000 km ya le ha cambiado el turbo y ya esta a punto de romper otro, no tiene bajos, donde el salia con su 300 tdi en primera larga este no sale ni en 1ª corta.
Ha doblado ya el chasis por lo visto no son los mismos y los bajos los tienen literalmente para el arrastre le faltan todos los embellecedoresde debajo de las puertas ya que segun el la suspension se baja mucho cuando lo cargas y pega en todos sitios.
Los plasticos le suenan por todos sitios y se le ha caido la tela del techo. Segun el como coche de flota va bien pero no aguanta ni la mitad de lo que aguantaba el 300.
El prefiere desde luego el 300 tdi antes que un 2007 ya que antes se podia meter en cualquier sitio con la seguridad de que salia y ahora sabe que como se complique un poco el terreno se tiene que volver andando.
los forestales de la junta de andalucia llevan aqui defender, anibal y vitara, los patrol nunca se los he visto ,esos los llevaban los civiles y ahora llevan terrano
Boticario, quiero entender que tu amigo es muy bruto o le ha salido malo el coche.
Dos turbos, embellecedores, tela del techo, CHASIS DOBLADO ¿de que? etc....
También es claro, que al ser coche de flota no se trata igual (como uno no paga, da igual que se rompa)
pues no lo entiendo la verdad... por lo menos el chasis es el mismo... los turbos pues la verdad si no se rompen en la transit con 165cv como se va a romper en este¿? que no tiene bajos... será el suyo porque el mio tiene tantos que en primera larga paso por todas partes...... no se.... la verdad que no entiendo las opiniones de tu amigo... el plastico de debajo de las puertas es exáctamente el mismo que en los defender anteriores...
quizá han cambiado la cola del techo.
un saludo y perdon por el ladrillo
espero que no se me entienda mal... que puede parecer que contesto con mala leche pero es porque en escrito no se entienden los tonos, es más bien de asombro/extrañeza(no se si existe esta palabra)....
por cierto lo que si he oïdo por ahi es que se rompen las cajas de cambios....
a mick se la tuvieron que cambiar porque no le entraba la primera...
Bueno veo que ese tema da mucho de sí, he estado un dia sin entrar en la página y ya se ha dicho todo y lo mismo digo. Telius también estoy investigando lo de la limitación de velocidad, si descubro algo lo comunico rápidamente pero de momento se resisten ha soltar prenda, quizás el sábado se desvele el secreto. Suerte.
Deciros que en verdad con la primera en largas se sube por las paredes y en corta no os digo nada, en esta isla todo son piedras y rocas es decir que todos los caminos que hay poco o mucho tienen algún tramo bastante trialero así que lo de ese amigo suena a misterio.........
ok, gracias alberti
por cierto ha quedado claro lo de la caja de cambios¿? 😆 perdon... no se que ha pasado... 😕