Avisos
Vaciar todo

Nuevo Defender 2007

26 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,749 Visitas
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Leí en un reportaje que el 90 por ciento de los Land Rover Series, seguian en funcionamiento, ya sea por el cuidado de sus propietarios, restauración de nuevos adquirentes, o bien porque no se han roto y nunca han dejado de funcionar. Si os dais cuenta, por lo menos en Madrid, cada vez hay mas Range Rovers classic por la calle, y no son de gente mayor como correspondería sino de gente joven. Creo que volvemos a tener una segunda juventud para LR. Los Defender, Discovery y Range Rover están empezando a ser objeto de culto, base de transformaciones y vehículos que la gente comienza a mantener y a restaurar. Por que será.

Land Rover - The bext 4x4xfar

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Respuestas: 0

Hola,

Si Santana ha sacado el Aníbal, es por algo. Para empezar, han irrumpido en el mercado militar. Y en cuanto el Defender deje de ser el Defender… ¿qué quedará? El Aníbal. Sólo faltan un par de años.

Saludos.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola de nuevo, ¿sería posible que estos mensajes se hicieran llegar a Land Rover Inglaterra como comentarios del foro del club Land Rover España?.
Desde luego, si Land Rover no conoce los comentarios de sus usuarios en España, (y espero que del rest of the world), no podrá tomarlos en consideración.
En otras palabras el que no llora no ...., y creo sinceramente que estos comentarios deberían leerlos los directivos de LR, al fin y al cabo somos usuarios, y potenciales clientes otra vez.

Saludos.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Parece ser que a pesar de todo no hay intención de dejar de fabricar el Defender actual. Lo que estan es buscando un pais de mano de obra más barata para fabricarlo allí. Se habla de India y Brasil.

Y tiene su lógica. El defender actual parece muy poco automatizable en su fabricación, con lo que su coste de producción en Solihull es muy caro.

De todas formas desgraciadamente los Land Rover se estan pareciendo a las películas de Woody Allen: Los primeros son los mejores.

Y el discovery nuevo es HORROROSO. Es antes una furgoneta de reparto que un Land Rover. Perece mentira que Ford haya hecho tan buen trabajo en Jaguar y tan mal trabjo en Land Rover.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Feder tambien ha leido el último número de LRO según veo.
Según una exclusiva del número de éste mes de dicha revista, la jefatura de Ford prevé la creación de dos nuevos modelos que vendrán a ¿sustituir? al Defender....: dos "new-style utility" basados en la plataforma T5 usada en el Discovery 3 y en el próximo Range Sport.....
Asímismo, los de Ford tienen claro que Solihull cerrará antes de 10 años de forma inevitable, y que el Defender td5 de nuestros amores pasará a ser fabricado en algún país donde la producción tenga unos costes muy reducidos, barajandose la posibilidad que dice Feder: Brasil o Asia, como candidatos más probables.
Así que ya sabeis: el que tenga un Def. que lo guarde a buen recaudo, que en nada pasará a ser una joya: un autentico clásico del 4x4.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

confiemos en que LAND-ROVER no deje de fabricar el DEFENDER aún haciendo uno nuevo,que lo mantengan como comercial...como pasó con los viejos patrol...saludos

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Bueno socios es la historia de siempre y de la que estaremos hablando yo diria que en los próximos años.

En mi opinión hay un gran pedazo de tarta digamos comercial, profesional o industrial incluso militar que puede justificar la fabricación de auténticos TT, un fabricante no se puede cargar un modelo asi como asi y desperdiciar un volumen de ventas bastante respetable. Creo que ahora hay otra nueva oportunidad que dejará buen espacio en ese mercado comercial sobretodo despues de la renuncia por parte de Nissan de fabricar el Terrano largo. Esta previsto fabricar el modelo corto prescindiendo del modelo largo que es el más interesante para muchas empresas. Se han vendido muchos lotes del Terrano a grandes empresas de mantenimiento, gas y eléctricas. Es cierto que el Defender se ha vendido tambien para estos menesteres pero veo otra oportunidad de aumento de ventas para nuestro querido Defe puesto que hay nuevos espacios para ello. Recordemos que esto ya pasó cuando desapareció por completo el Patrol Comercial esto provocó un aumento de ventas en Defenders y esperemos que Land Rover no deje escapar esta oportunidad ya que Nissan en gama media en modelo largo solo mantendrá el nuevo Patfinder de nulas posibilidades industriales.
Hoy por hoy la competencia del defender está en los Pick Up, en el Anibal (si termina de cuajar) y poco más. Mitchu y Toyota renunciaron a ello hace años al menos en nuestro mercado .

Saludos.

PD: espero que Land Rover sepa apreciar que aun hay mercado para los vehiculos como el Defender.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Creo que en cuanto a la evolucion del Anibal coincidiremos todos en que
ha sido terminado solo para ser industrial , si los de Santana trabajasen
un poco mas y le pusieran muelles y mejorasen algo la estetica ........
Dentro de poco tiempo veo a los nuevos clientes de Land Rover tener
un Anibal , pero eso , aun le falta un restiling ......

No creo que se siga manteniendo ni como comercial el Defender y menos
en la UK por que no le es rentable a Ford , no olvideis la politica de FORD .
Ya que ellos en USA son lideres en vehiculo industrial .....

ResponderCitar
(@Triki)

Me río yo del nuevo mini. ¿habéis visitado la página http://www.miminimierda.com ????
La caña.
Respecto al Defender, pues habrá que pasarse al Santana Anibal.

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Hablando de Terrano II y Defe...un amigo trabaja en un taller de chapista. Uno de sus clintes es una empresa de alquirer. Hasta ahora tenían unos cuantos 110 alquilados a "Barras Eléctricas". Ahora han renovado la flota de Barras con Terrano II. Los comentarios que ha oido del Terrano: "son comodísimos, con buenos asientos, calefacción, aire acondicionado, elevalunas electrico...una maravilla...mientras no salgas de la carretera. A donde llegabamos con los Defender estos no llegan" Conclusión: EL DEFE ES EL PUTO AMO FUERA DE LA CARRETRA 😈

ResponderCitar
(@itudavid)

Hola.
Si el Toyota Land Crusier 70 todavia se fabrica en algunos paises, ( hace poco vi un anuncio de un importador que los trae a España) igual tenemos suerte y el Defender se sigue fabricando tambien, pero que se fabrique en paises "subdesarrollados" donde la mano de obra resulte muy barata, no significa que se importe aqui, con lo que el resultado final puede ser el mismo, habran recambios pero no coches nuevos.
Sobre el Anibal, pues me parece una MALA copia del Defender.
x transmision y suspension, el Defender es mucho mejor.
Y que no nos vendan el cuento de que las ballestas son mejor para cargar x que actualmente unos buenos muelles espirales cargan tanto o + que las ballestas de hojas y encima son mucho + comodos.
¿o acaso un Defender 130 no carga incluso + kg que un Anibal?

De todas maneras, creo que al Defender Td5 le sobra la electronica, las barras estabilizadoras y le faltan unos bloqueos en los puentes.

A este paso el unico TT de verdad que se podra comprar nuevo, es el Jeep TJ Wrangler, que x cierto, en su version Rubicon, con ejes Dana reforzados y bloqueos es un PEPINO.

Ah, y sobre la estetica del Discovery 3, a mi me gusta, deja de lado la semejanza a los turismos break para acercarse a la estetica bestia tipo Humer.
Y si alguno que se lo haya comprado no esta contento, se lo cambio x un maravilloso Defender 90 tdi200, la verdadera joya de Land Rover :mrgreen:

Ah, y si alguien tiene un Rubicon, pues tampoco me importaria hacer un intercambio.
Rafagas.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: