Avisos
Vaciar todo

Nuevo con 200tdi

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,844 Visitas
(@CEXVA)
Respuestas: 0

Pues sigo sin encontrarlo, por que el kid que yo busco es el que lleva tambien los 4 tirantes, y aquí tampoco lo tienen. De todos modos gracias!!

ResponderCitar
(@hinkel)

Lo que pasa es que las 235 la llevo ya en un montero y no se porque me da la sensación de que se me han quedado pequeñas.

Creo que en esto estás equivocado la 235 es al medida standar para el 4x4, no hay más que ver que la mayoria de los coches del dakar llevan las BF en esta medida.

Con más medida lo unico que conseguiras es pisar más piedras y que el coche tenga menos agarre en superficies con poco agarre como tierra suelta o gravilla...

ESO SI, si es por gusto estético, adelante. 😈

ResponderCitar
(@Cexva!)

Si SI hinkel, se perfectamente que es la ruda mas polivalente para 4x4, y si finalmente me de decantare por esas, pero me interesava seber si alguien del foro las tenia, y que resultados le daria. Y es que esteticamente me gusant mas como quedan en el coche, pero.... no me interesa estar canviando cada 2 por 3 palieres, y total tampoco gano mucha altura libre asi que...
De todos modos gracias por la info!!

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola cexva. Métete en la web de jonh craddock, mete 90/110 en el vehículo y busca en off-roading, te aparece el supergaz suspension lift kit completito ( sólo faltarían unos conos). Saludos.

ResponderCitar
(@Cexva)

Pues perdoname COCUICO, pero solo encuentro uno del defender 90 asta el 1994, en canvio este kid está disponible para todos los defender,. Si me puedes poner el enlace directo, te lo agradeceria! por que o soy zokete, o no se...

ResponderCitar
(@COCUICO)

Sí está para el 110, creo que es la última referencia de todas...no te puedo poner el enlace directo porque no te sale...
Ya me dirás algo...

ResponderCitar
(@CEXVA)

Porfin!!!!!!!, me a costado pero... no se por que no veya el apartado offroading, Muchas gracias de nuevo COCUICO, ahora estoy por ver a que precio lo venden aquí a España , los costes de envio y si me vale la pena pedir-lo o no... !!
Creeis que con este kit voy a ganar algo de recorido ?????? en principo si no???

ResponderCitar
(@COCUICO)

Pues deberías ganar 2" de recorridos hacia abajo, o sea, descuelgue.

ResponderCitar
(@CEXVA)

Ok ! 😉

ResponderCitar
 Toni
(@Toni)

Hola Defenderos!!!Acabo de conocer el foro i ojala hubuiese entrado antes!!Cexva yo encontre un defe90 200tdi a buen precio i lo page caro!!Dspues del típico CLOK!! vino el STOP!! ni palante ni pa tras!!!
Ahora ya lo tengo arreglado i le tengo un carinyo especial.Las 255 son grandes con sus pros i contras,yo las tengo i todavia me aguantan los palieres 2400000Km.Pierdes i ganas ala vez.Lo que subia con 3reductora ahora con 2!!
Nopisa mucho asfalto i me da igual!!
Este foro esta lleno de profesionales ya se donde preguntar!!!!!!!!!!!!
Al fin!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: