Forum
Opiniones Defender 90
Buenos dias,
Despues de mucho pensar en comprar un Defender de segunda mano y hacer alguna consulta en este foro, viendo los precios que hay me estoy decidiendo por comprar un Defender nuevo. El problema viene ahora, porque no me decido entre 90 y 110. Esteticamente me gusta mas el 90 y además la plaza de garaje que tengo no es muy grande, pero pienso que el 110 es mucho mas versatil. Por eso pido a la gente que tenga un Defender 90 como coche habitual que me diga si es suficiente el espacio interior o me voy a arrepentir si lo compro. El uso que le voy a dar no es para todo terreno extremo, seria carretera y campo suave.
Un saludo y gracias anticipadas.
yo lo tengo como coche habitual , le he puesto los asientos en el sentido de la marcha y tengo 4 plazas que para mi es suficiente.
Con las plazas de atras puestas el maletero es escaso pero para eso le pongo un remolque y va muy bien.
En mi caso al ser un 200 tdi la velocidad de crucero en carretera es de 100 km/h los td5 actuales van mejor en ese aspecto
Campo a traves es insuperable gracias a los angulos que tiene mejores que el 110
Si necesitas capacidad de carga o vas ha hacer rutas largas te recomiendo el 110 ya que para ese tipo de trabajos necesitaras capacidad de carga
Gracias Boticario,
La verdad es que en el coche solemos ser solamente 3 personas, aunque alguna vez si he necesitado 5 plazas, por eso mi duda, ya que el nuevo Defender 90 solo tiene 4.
Bueno seguiré sopesando las posibilidades a ver si me viene una inspiración divina.
Saludos
si te lo compras nuevo indudablemente un 110 ,aunque estoy muy contento con mi 90 estoy arrepentido de no haber comprado un 110
Yo tengo el 90 como pa todos los dias, y para aparcar es mejor que el 110 😆 ,somos 2 de familia y sin problemas con el EROSKI (de compras)y si tengo que ir al leroy merlin pues lo que es largo a la baca bien amarrado. De momento no me he encontrado en una situación que eche de menos más espacio.Eso si le cambio las ruedas si voy al campo y en ciudad las de serie y ....se nota.
Por cierto, BOTICARIO agradecidos los pasajeros de atras ¿no?, porque cuando llevo gente atras en largos recoridos sufro hasta yo, pero con el DEF2007 ya no pasa esto. Quizas me hacerque por el concesionario y pregunte el precio de las nuevas butacas 😕