Avisos
Vaciar todo

Nueva llamada del taller : campaña P022

26 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,384 Visitas
(@muflon extremo)
Respuestas: 54

Que va en noviembre me cambiaron,la brida del diferencial y tambien me cambiaron el reten y me pusieron uno de doble labio,y ni con esas.En febrero me empezo a perder aceite ,pero ahora pierde casi a chorro,un disparate y yo no hago nada de campo solo 200metros para entrar a mi casa.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Yo no soy ningún experto pero no es normal que supuestamente te lo arreglen en 8 ocasiones y siga dando problemas. No se no se lo mismo hay algún paquete o la calidad de los materiales o ...
Espero que se te solucione este problema, de todas formas no lo dejes dales toda la coña que puedas a esta gente y si se te acaba la garantía cualquier arreglo tiene su garantía también.

Un saludo.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Hoy he pasado por el taller. Lo abrieron verificaron que no había ningún desperfecto, juntas nuevas y volvieron a cerrar; todo en algo mas de una hora.

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131

yo tambien tengo la carta,tengo una duda yo solo le hice la primera revision en garantia,y las demas se las hice yo habra algun problema por eso,pondran alguna pega

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

lolote : No pondrán ninguna pega; las "campañas" son obligatorias para los fabricantes y gratuitas. No está relacionado con la garantía.

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Hay 3 tipos de Campaña emitidas desde las marcas (todas ellas gratis para el cliente):