Avisos
Vaciar todo

Nueva llamada del taller : campaña P022

26 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,384 Visitas
(@muflon extremo)
Respuestas: 54

Que va en noviembre me cambiaron,la brida del diferencial y tambien me cambiaron el reten y me pusieron uno de doble labio,y ni con esas.En febrero me empezo a perder aceite ,pero ahora pierde casi a chorro,un disparate y yo no hago nada de campo solo 200metros para entrar a mi casa.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Yo no soy ningún experto pero no es normal que supuestamente te lo arreglen en 8 ocasiones y siga dando problemas. No se no se lo mismo hay algún paquete o la calidad de los materiales o ...
Espero que se te solucione este problema, de todas formas no lo dejes dales toda la coña que puedas a esta gente y si se te acaba la garantía cualquier arreglo tiene su garantía también.

Un saludo.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Hoy he pasado por el taller. Lo abrieron verificaron que no había ningún desperfecto, juntas nuevas y volvieron a cerrar; todo en algo mas de una hora.

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131

yo tambien tengo la carta,tengo una duda yo solo le hice la primera revision en garantia,y las demas se las hice yo habra algun problema por eso,pondran alguna pega

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

lolote : No pondrán ninguna pega; las "campañas" son obligatorias para los fabricantes y gratuitas. No está relacionado con la garantía.

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Hay 3 tipos de Campaña emitidas desde las marcas (todas ellas gratis para el cliente):

-Campaña-Boletin de mejora de producto en caso de que el mismo presente una anomalía. Suelen ser boletines sin relevancia para la mecánica o funcionamiento general del vehículo. Por ejemplo sustitución de un guarnecido por tener una vibración que hace ruido. En los Servicios Técnicos cuando llevas el coche a la revi o por una avería tienen una base de datos en las que le salta esta campaña, lo revisan, si está OK lo dejan o si presenta la anomalía lo cambian. Deberían informar al cliente.

-Campaña de mejora de producto con consecuencias secundarias si no se realiza, pero no afecta a la seguridad. Se emite una carta desde la marca a todos los clientes cuyo vehículo está afectado por dicha campaña. La no aplicación puede repercutir negativamente en la mecánica, caja de cambios,etc...Por ejemplo la típica Campaña de reprogramación de la electrónica que afecta al funcionamiento del turbo. O de sustitución de X retén de la caja de cambios. también es gratuíta para el cliente. Se puede reclamar una vez pasada la garantía del vehículo. Si el cliente ha sido debidamente avisado es responsabilidad del cliente no pasar a realizarla, normalmente la pasan fuera de garantía sin problemas y sin coste para el cliente

-Campaña de seguridad: Temas de ABS, ESP, frenos en general, dirección, vamos lo que entraña seguridad activa y pasiva se mandan a través de la DGT. Es importante ir a que la realicen. La no aplicación puede dependiendo de lo que sea ser peligrosa. Una reprogramación de la posición del volante de cara al ESP por ejemplo. Si no la haces el ESP puede actuar incluso en recta frenando las ruedas que no debe...

En todas las marcas tenemos campañas de mejora constante y debemos aprovecharnos de eso ya que son gratuítas.

Las campañas afectan al vehículo cambie de dueño o no  😉

un saludo

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Repe...  ::)

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Esta avería solo afecta a los Land Rovers desde el año 1949. Ya iba siendo hora que hagan una campaña... 😉

ResponderCitar
(@Manuel Martin)
Respuestas: 7

Hola, no os preocupeis, son los retenes traseros de frenado, en un rato lo tienen listo, bien por land rover 😉

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Hola, no os preocupeis, son los retenes traseros de frenado, en un rato lo tienen listo, bien por land rover 😉

Perdona pero ¿que son los retenes traseros de frenado?

Un saludo.

ResponderCitar
(@Manuel Martin)
Respuestas: 7

palabras textuaes de land rover, deduzco que los retenes del diferencial trasero, implicaba que los frenos se imprecnaran de valvulina y dificultara el frenado, un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: