Avisos
Vaciar todo

No me funciona nivel gas-oil deposito

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,036 Visitas
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 573
Topic starter  

Salí el domingo a dar una vuelta, y el indicador del nivel de gas-oil, funcionaba, me acuerdo que lo miré antes de partir. Hoy cuando he sacado el Def. del garaje, me doy cuenta, que la aguja está totalmente caida a la izquierda, no indica ni medio litro.
Como no he visto manchas de combustible en el suelo y no se ha parado, supongo que el deposito sigue teniendo combustible.
No he tenido tiempo de mirar nada, pero si a alguien le ha ocurrido, agradeceria me indicaseis cual fue el motivo.
Me puede alguien decir donde está situado el detector de nivel y por donde sale el cable del deposito?
De esta forma espero estar menos tiempo debajo del Def.
Datos:
Defender 300 Tdi, Feb. 1995.



   
Citar
(@JMANUEL)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 918
 

Holaaa...

Podría ser un fusible o un cable cortado o suelto.

El detector, lo tienes (visto el Defe, desde atrás) a la izquierda, en el largero que va al lado del tubo de escape, por arriba. Lleva un cablecito de masa, algo débil. Quizás sea ese el que te esté haciendo la gracia.

Hace un tiempo cambié el depósito, y creo recordar que esa pieza sale con un sistama de bayoneta, no va a rosca.

Suerte y un saludo...



   
Citar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 573
Topic starter  

Me he olvidado decir que es un 90.



   
ResponderCitar
(@JMANUEL)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 918
 

Aaaaaamigo...

Pues la ubicación igual no es la misma, creo que va en el lateral derecho.

Pero la pieza, seguramente sí. Un cilindro con una ficha y unos cablecitos muy majos, je...

Hasta luegooo...



   
ResponderCitar
(@Gorbeia)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 707
 

CUBILLO, si no es problema eléctrico, puede ser del aforador, con lo que tendras que agacharte un poquito para sacarlo. Vete descartando cosas.
Un saludo,agur.



   
ResponderCitar
(@Kansas)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 198
 

CUBILLO el deposito lo tienes

devajo del asiento del acompañante

levantas el culo del asiento y devajo

tienes una plancha la desenganchas

y tiras de ella acia alante y yalaveras



   
ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 573
Topic starter  

Nada, que aplique el metodo Land Rover (no hacerle caso una temporada), y ha vuelto a funcionar. Como no encontré tiempo para mirarlo, le echo mi hermano 10 euros de gas-oil, y el deposito lleno, resucito, vuelve a funcionar. No se si en algun bote de los que se llevo se engancho la boya en el fondo del deposito o que, pero unos litrillos, y a funcionar.
Ahora me he quedado con una duda. Tienen luz dereserva los Tdi 300 del 95?
Yo creo que no, ni la he visto nunca, pero como los TD5 y los series si tienen, me quedo con la mosca.



   
ResponderCitar
(@JMANUEL)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 918
 

No, no tienen.

Excepto la que te brilla en los ojos cuando vas apurado y ves una gasolinera, je, je, je...



   
ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 860
 

Pero que miserias estos Inglis, con la pasta que cuestan que menos que una luz Xenon. Mi Serie IIA del 70 ya la tenia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que te brilla es el chaleco Reflectante mientras esperas a la asistencia..........Es que .........no tine luz de reserba......... 😆 😆 😆 😆 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 😈 😈



   
ResponderCitar
(@Kansas)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 198
 

Mi 200 tdi tan poco lleva ni una trite vonvilla 🙄



   
ResponderCitar
Compartir: