Avisos
Vaciar todo

Defender 1992

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,153 Visitas
(@Jaume)
Respuestas: 0

Buenas...

Tengo la posibilidad de rescatar un defender 90 del 1992. Creo que es un Tdi. No se casi nada del defender, asi que, necesitaria algo de orientacion.

Lleva parado como 5 años. Parado, parado. ni arrancarlo siquiera. Eso si, esta con 20.000 Km e impecable de todo. Esta nuevo.

No se que ofrecer, ya que creo que puede tener algun mal, debido a que lleva tanto tiempo parado.

Que opinais? Es una oportunidad pero tengo miedo de meterme en un proyecto del que nunca paren de salir imprevistos.

No tiene aire acondicionado. Se le podria poner?? Y sabeis si tiene direccio0n asistida ??

Gracias anticipadas

(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Entiendo tus preocupaciones, la verdad es que a mi tambien me suena raro que alguien deje tirado un coche (sea un defender o no) con 20.000 quilometros sin ni siquiera arrancarlo durante 5 años.

😕 😕 Algo me huele mal

(@Jaume)

Muchas gracias por responder

No tengo ninguna sospecha acerca del "porque" esta parado.

El propietario lo tiene asi por temas de seguro, itv y que no le hace ilusion 😯 utilizarlo. Como decirlo, antes se coge la bici que arranca el defender. Increible lo se

Lo que me gustaria saber es que me puedo encontrar al intentar resucitarlo y si me vale la pena. Ya aunqe es un modelo antiguo, me chifla.

El estado es impecable.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si los unicos problemas son de esa indole y no mecanicos, no deberia de ser muy traumatico el que tenga 200.000 kilometros.

Si no se ha hecho mucho el bruto con el (es un defender y se tiene ese riesgo) a un 200Tdi (del 92 deberia ser este modelo) le caben 200.000 kilometros mas (los dos discovery 200 que han pasado por mi casa, han rebasado ampliamente ambos los 200.000km).

Si esta muy desencantado de el, yo le tentaria y le tiraria de la lengua, a ver por cuento te lo deja y que historial del coche te cuenta.

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Pues yo el mio lo compré así y ya llevo con el casi 6 años, pasó casi 3 años abandonado en un parking de Valdemorillo y el dueño pasaba de el, lo compró a un amigo mio (decía que le flipaba el coche) y el tio como es un pijoteras cuando se montó en el coche dijo "pero que es esto" acostumbrado a un carrera 911 cuando pilló el defe flipó y pasó del coche, dijo que era un trasto. Así me hice con el, se lo pagué, me pase con el otro coche y un amigo lo enganche con una eslinga, le pegué un empujón, arrancó y para casa. Por cierto el mio es de 1991, más viejo que ese.....

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Jaume, jo el compraria ja!

De verdad, yo no dudaria un instante!

El tema del Precio, pues primero tantearia al propietario, a ver como respira. Para hacer una oferta. Cuanto no sé ...

El hecho que no arranque, puede ser simplemente, que tenga aire, se purga y listo.
Despues esn casa, pues lo típico, se repasa, poco a poco sin prisa y por poco dinero, puedes tenr un MAQUINÓN. ya que es un modelo indestructible.

Ànim, no te arrepentiràs.

ResponderCitar
(@Jaume)

Pues ire por el...

Por cierto tiene 20 mil km, no 200 mil.

Haber, empezare por 5000 € ?

Gracias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Mejor que hable el primero..... que lo mismo quere quitrase el muerto de encima.

Esta misma semana, alguien comentaba que lle vendieron un defe 90 200Tdi por 600€ porque estaba cogieno polvo en un corral.

En el foro ventas se vende o vendia uno (90 200Tdi) por 4500€ funcionando y en buen estado.

No te digo que 5000 no sea un precio correcto, pero ya que tienes posibilidad de tantearlo muuuuuy por lo bajo, intentalo.... ademas, que el precio lo pone el que vendo, no el que compra, asi que tantea, tantea.... 😉

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En efecto, la base de discusion parte de quitarle ese trasto de encima,
le harias un favor. 🙄
Argumenta que la revision y los costos de reconstruccion
seran una apuesta a doble o nada.
Siendo que el no esta garantizado, deja que el proponga.
Suerte

ResponderCitar
Compartir: