Avisos
Vaciar todo

No esperaba esto del td4

20 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
3,299 Visitas
nachete
(@nachete)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

Personalmente pienso que hay gente que le da igual que le pongas un td4, un td5, un uro o un tanque leopard. Lo van a reventar lo mismo. Unos antes y otros un poco más tarde. Pero que lo revientan, está en los escritos. Ya sean cuadrillas forestales, cuadrillas de extinción, militares.... El trato suele ser pésimo

Ya sé que al generalizar pagan justos por pecadores, pero normalmente se aplica el "como no es mío" pues allá que te voy ¿que llevo media hora con la reductora por carretera?, bueno, no pasa nada. Que no se den cuenta y ya esta. ¿Que he pasado como un energúmeno por una poza y pego un rozón en las rodadas con los bajos? No me ha visto nadie, así que libro. Muchas veces lo malo no está en los vehículos, si no en los que los conducen, que son muchos, totalmente distintos y generalmente con poca o ninguna idea.

Si se cobrasen algunas reparaciones de estos vehículos seguro que bajaba el maltrato al que son sometidos

ResponderCitar
(@kampos)
Respuestas: 44

Gracias Telecentro y Yagolo, me pondré en contacto con ellos a ver por cuanto me sale la broma 🙂
Por lo menos estoy contento de haber detectado el problema antes de que fuera demasiado tarde. Muy mal por parte del concesionario land rover donde me han hecho hasta hoy todas las revisiones y mantenimiento, pues no me han dicho ni "pio" sobre el asunto. Este foro me parece más imprescindible que la mayoría de los accesorios que se le puedan montar a un defender 🙂

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

El asunto es que los V8 reparten el par en 8 pistonadas, y el td4 en 4 pistonadas. Cuantos menos cilindros tiene un motor, mas sufre la transmisión.

¡Anda! Claro. Gracias por la explicación.  🙂

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
(@rupestland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 90

Buenas, mi transfer tambien gotea igual a pesar de llevarla sellada desde que baje la caja, tardó dos dias en volver a gotear,y por ahora reviso los niveles para mantenerla "hidratada" y me preocupo solo cuando no veo mancha en el suelo.Queda claro que la solución será encasquillar, gracias Gus.

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

se fabrica desde el 2007 hasta el 2010 o 2011 que salio la version 2.200 del td4. habra quien lo diga con exactitud pero no si varia mucho el 2.200 al 2.400 salvo el motor. lo demas sera igual.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: