Avisos
Vaciar todo

calefaccion defender 300 tdi

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
916 Visitas
(@david patiño)
Respuestas: 7
Topic starter  

Tengo un problema qe me va a volver loco,no tengo salero a hacer qe la calefaccion caliente medianamente bien,hemos modificado el radiador,el ventilador le he puesto doble para qe tire mas aire y no hay manera de qe ese caliente.alguien qe me diga si es normal o si lo ha modificado le agradeceria qe me digera como.
un saludo.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

La calefaccion del Defender no es una maravilla. Si el radiador da poco calor y le metes mucho caudal de aire lo enfriaras enseguida. Mas bien al reves, tendrias que poner doble radiador, no doble ventilador.
Ademas deberias asegurarte de que el radiador esta bien limpio por dentro y deja pasar suficiente agua y ademas que el termostato abra cuando debe. Si abre demasiado pronto, ni el motor ni la calefaccion cogen temperatura decentes.

ResponderCitar
(@david patiño)
Respuestas: 7
Topic starter  

El radiador esta limpio,el termostato es nuevo,la aguja de la temperatura va siempre en el medio

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Creo que se refiere al radiador de la calefacción, es necesario que se encuentre bien limpio, para que haga intercambio de calor. No se, el mío que también es un 300tdi, antes de romperse, calentaba bastante.

Saludos.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Yo le he hecho un mueble nuevo para poner el radiador de calefacción de un RRC y el soplador del A/A del mismo coche(que lleva 2 rodetes) y estoy encantado. Para regular la temperatura en vez de usar el sistema de la trampilla que trae de serie le puse una llave intercalada en una de las mangueras que van al radiador de la calefacción.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Que has modificado del radiador???

Si le has cambiado el panal y se lo has puesto nuevo -menos tupido que el de origen- no te calentará ni la mitad.

El sistema de las trampillas, funciona bien?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

F.R.D. si el radiador esta sucio por dentro y no pasa agua, no va a calentar.

ResponderCitar
Compartir: