Forum
No calienta un carajo!!
Hola a todos, 3 cositas: para la entrada superior de la calefaccion/a.acondicionado tienes que agrandar la superficie del agujero de la toma de aire, para tener un buen caudal de aire, hay que revisar la junta inferior de las puertas, por ahi entra de todo fio ,calor, peces, etc. y por ultimo se puede hacere un invento barato ,utilizando un radiador pequeño de moto que viene con el ventiladory el termostato. Lo instalas dentro desdoblando la entrada de la calefaccion y listo. Feliz año a todos.
También es bueno hacerse a la idea de que tienes un defender, eso ayuda mucho a sobrellevar las cualidades de nuestro vendido coche.
La toma de aire esa debe funcionar bien sobre todo cuando llevas el ventilados apagado, pero a mi no me entra, llevo la pala puesta en esa aleta.
Lo que alucino es lo duro que es el ventilador de nuestra calefacción, ¿alguien ha limpiado alguna vez la torva que esta bajo la rejilla?. A mi una vez me salieron hasta plantas que habían agarrado en el tocho de barro que tendía desde hace años.
La torva lleva un decantador de goma que se atasca al tercer día de dejar el coche aparcado bajo un pino, y luego el agua se va directo al ventilador, pero tío es duro de cooooj...............nes, no se para nuca.
Gus, esa torva a limpiar... está en la aleta? por donde se accede?
Gracias!!
Rafa
Rafa es lo que esa bajo la rejilla derecha, la quitas y con las mano la limpias, ya verás lo que sale.

