Avisos
Vaciar todo

Nivel de aceite homocineticas (Bolas)

56 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,843 Visitas
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Ok! Ya se cual es ya....es una que no tiene marca creo...pone: E.S SARDENYA o algo así....y allí el biodiesel es B-100?

Yo suelo echar en una Tamoil que hay en Pueblonuevo, o sino en otra de Hospi, que tengo descuento jeje y es un buen gasoil jeje. Allí le pongo gasoil normal. Antes tb tenian un gasoil mas caro tipo E10, OPTIMA, ULTIMATE etc, pero ahora lo han quitado y en su lugar está el B-10.

Saludos.
José Miguel.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745
Topic starter  

Por cierto os acordais de los tironcillos al soltar embrague en frio y al rato no lo hacía...que lo estube comentando/comentabamos, pues por lo que veo creo que es sin duda que la puñetera bola se queda sin aceite o sin grasa y al estar reseca atranca un poco con el roce hasta que va venciendo ese roce y deja de hacerlo.
Esta semana santa despues de poner el Defe hasta el techo de barrro y vadeos es cuando más lo noto. Me acuerdo de un post que puse que hablaba de que el aceite del eje delantero salía grisáceo y me comentaron que podía ser el Diff cascao. Pues creo que es la pu.. bola y SI Lucas es eso... de la bola que pasa al eje o diferencial...
Lo de Arubio es la bomba... La rosca no será de la graciosa majestad, osea será métrica no?. Si hablamos de 3/8???

Su puñetera madre es eso chicos estoy seguro, a parte del retén. Se queda seca por dentro y por fuera resuda y por eso traquetea máxime con vadeos, agua de charcales y se ENGANCHA EN FRIO yo llevo 100.000 y me lo empieza a hacer y es la de la parte izda donde resuda y noto que ATRANCA. Osea como un pistón sin aceite que se agarrota.

Donde encontrar esa grasa macanuda 00... 😮

Que te cuentas Lucas... 🙂

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745
Topic starter  

Ok! Ya se cual es ya....es una que no tiene marca creo...pone: E.S SARDENYA o algo así....y allí el biodiesel es B-100?

Yo suelo echar en una Tamoil que hay en Pueblonuevo, o sino en otra de Hospi, que tengo descuento jeje y es un buen gasoil jeje. Allí le pongo gasoil normal. Antes tb tenian un gasoil mas caro tipo E10, OPTIMA, ULTIMATE etc, pero ahora lo han quitado y en su lugar está el B-10.

Saludos.
José Miguel.

Asegurate de lo que pones si quieres te acompaño, porque no dejan poner si no haces un contrato (sin costo) y te dan una tarjeta para repostar.

ResponderCitar
(@TRESCOCIDOS)
Respuestas: 12

Muy buenas

Pues yo el sabado rellene las dos bolas con grasa comprada en Land Rover hasta que rebosaban, con algo mas de medio tubo tuve para las dos. El caso es que cada dia que pasa me suena mas un chirrido en las dos ruedas como si tuviera metidas dos jaulas de grillos. Que he hecho mal para que me suene asi??.Me he fijado que rezuma algo de grasa por los retenes, pero poco, y estan las bolas como marcadas como si se estuviera marcando con algo que roce

ResponderCitar
(@TRESCOCIDOS)

Perdon no he dicho que es un defender td5 del 2002 y tiene un orificio de llenado

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

TRESCOCIDOS, creo que has llegado un poco tarde. Quizas el reten no este en condiciones y te haya entrado algo de barrillo y las piedrecillas te han dañado las bolas.
😉

ResponderCitar
(@TRESCOCIDOS)

Pero lo que me extraña es que ha sido a raiz de engrasar, la semana pasada no me sonaba nada

Muchas Gracias

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Quizás no te suenen las homocinéticas y sean los rodamientos del palier. LEVANTA LA RUEDA Y MIRA SI TIENEN holgura. ¿Sabes como se mira esta holgura?.

Por cierto, ¿te vibra la dirección?

ResponderCitar
(@TRESCOCIDOS)

pues la verdad es que no?

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Levantas la rueda, una mano en la parte superior de la rueda, otra en la inferior, y la mueves como si quisieras arrancarla del eje. No tienes que notar ninguna holgura, si es así, o se te ha aflojado una tuerca de 52 que lleva en el interior, o los rodamientos están tocados y hay que cambiarlos.

😉 
http://www.landroverfaq.com/viewtopic.php?f=26&t=1280

ResponderCitar
(@TRESCOCIDOS)

MUCHAS GRACIAS

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: