Forum
STT sin duda.
Fiate de mi 😉
Por cierto, cual sería la equivalente en 16" de unas 35" ?
Si no tienen lo que buscas en España, mira éste hilo del subforo Andaluz.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=55593.0
Saludos 😉
Por cierto, cual sería la equivalente en 16" de unas 35" ?
Si no tienen lo que buscas en España, mira éste hilo del subforo Andaluz.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=55593.0Saludos 😉
el equivalente en 16 serian las 315x75x16 pero yo busco 35x12,5x15
ahora les mandaré un mail, gracias por el enlace reise
en el foro Radikalnorte4x4 habia un distribuidor portugues que las tenia a buen precio 😉 raro que no las encuentres, anda busca un poquito más ;D a ver si subo unas fotillos de las que he pillado 😉 un saludo
Cooper STT 35x12.5R15:
-Silenciosas en asfalto.
-A medio uso con 25.000Km.
-En campo no van mal, pero comparadas con las Creepy Crawler
parecen slicks.
Maxxis Creepy Crawler 37x12.5R15:
-Bufan mucho en asfalto.
-A medio uso con 5.000Km.
-La tracción en campo es acoj...nte.
Cuando estuve buscando las Maxxis también estaban agotadas en España. En Bestial4x4.com me las pidieron a EE.UU y en un mes las tenía en casa.
A lo mejor te pueden conseguir las BF.
pues nada.... mierda de la grande!!!
me había decidido por las Maxxis Creepy Crawler, pero resulta que el codigo de velocidad es L y minimo necesito creo que N, asi que nada... a la mierda... sigo sin ruedas y buscando!
he puesto éstas para las ocasiones embarradas

son las SuperSwamper tsl especial en 34x9-16 funcionan de maravilla en barro, en carretera ruidosas como las fedima sirocco, ademas de blandas, así que se gastan rapido en asfalto 😉 que de éste elemento tocaran poco ;D ruedas en remolque para los encuentros y rutas lejanas 😉 así duraran más 😉 un saludo y suerte con la busqueda
Muy buena rueda Salta, ya sabes que yo prefiero una rueda estrecha y alta que una mas ancha.
No te van a disgutar en absoluto.
¿Y cuendo pongamos el TD5? ¿que ruedas vas a poner? 38" ;D ;D
ahy le has dao en tol bébes !!! Unas 38" porque las otras pequeñas estan de moda, estrecha algo es, pero se clava y agarra en el barro que dá gusto 😉
he puesto éstas para las ocasiones embarradas
son las SuperSwamper tsl especial en 34x9-16 funcionan de maravilla en barro, en carretera ruidosas como las fedima sirocco, ademas de blandas, así que se gastan rapido en asfalto 😉 que de éste elemento tocaran poco ;D ruedas en remolque para los encuentros y rutas lejanas 😉 así duraran más 😉 un saludo y suerte con la busqueda
Salta me encantan!! Si que se ven bastante estrechas, a que medida equivalen????
Saludos, Franc.