Forum
Neumaticos en 35"
vamos a ver...
a ver si alguien me puede ayudar
tengo que comprar neumaticos en 35x12,5
opciones y sus contras
Maxxis Creepy crawler (me han dicho que se gastan muchisimo, unos 15.000km)
BF MT KM2 (estan agotadas en spain y no hay plazo de entrega)
Cooper STT (no se mucho de ellas, a ver que me contáis)
Miky thomson MTZ (son carisimas y me han comentado que se gastan bastante)
y no hay mucho más,
las que mas me gustan son las maxxis, pero si se gastan tanto...
las cooper stt van muy bien, que te diga Carles y Sentico como van 😉 todo lo bueno se gasta y si hay carretera de por medio, más aún 😉 llevate un remolque con las buenas y las colocas antes de la ruta ó circuito 😉 así lo haré con las SS ;D un saludo
2 se gastan bastante, 1 de ellas no se sabe cuando van a estar disponibles, y la que queda no sabemos el resultado que dan.
Conclusión, o esperas a las KM2, que son buenas o..........coges las que tegustan y andas menos.
😉
Un conocido tiene unas Miky thomson y se queja bastante de como van en el barro... 😉
Un amigo las llevaba en 263/75 i me las puso bastante mal
Y otro en 285/75 y lo mismo
He provado en toyo pero dicen k no las importan a spain
por si te interesa te dejo este enlace, un saludo
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/vendo-4-bf-goodrich-en-35-12-50-r15-21807960.htm
Gracias osito, pero quiero ponerlas nuevas, precisamente tenia unas como esas medio uso tambien y las vendi para poner nuevas... Lo k no contaba k no habria stock
aun andas con la ruedas!!!
yo pondria sal stt,tienen buena pinta
pues si, aún estamos así...
Pilla unas At para diario baratas de 2º mano.
Y con lo que te quede y lo que ahorres en unos meses,pillas un juego tipo Simex o algo asi.
Y con lo que te quede y lo que ahorres en unos meses,pillas un juego tipo Simex o algo asi.
AT??????????? jajajaja eso para los mariquitas!!! yo ni verlas!! si me estoy pensando las maxxis porque las MT me parecen light's!!!!
el problema que parece ser que tampoco hay stock de maxxis!
AT??????????? jajajaja eso para los mariquitas!!! yo ni verlas!! si me estoy pensando las maxxis porque las MT me parecen light's!!!!
Pero si unas maxxis te duran 15mil km y es tu coche de diario...
Nose yo hubiese dejado las mt que tenias para diario en unas llantas de chapa,y las npower con unas maxxis o algo asi.
Supongo que no lo habras echo tu por lo que todos...€€... :-[
Pero si unas maxxis te duran 15mil km y es tu coche de diario...
Nose yo hubiese dejado las mt que tenias para diario en unas llantas de chapa,y las npower con unas maxxis o algo asi.Supongo que no lo habras echo tu por lo que todos...€€... :-[
básicamente pensaba hacer justo lo contrario, montar las BF MT KM2 en las llantas nuevas y el dia que tenga un juego para ir "de carreras" montarlas en unas llantas de chapa o en otro juego de Npower