Forum
Necesito un poco de consejo
Voy a invertir un poco de dinerillo en mejorar mi defender y de paso homologar todo antes de que cambie la ley. Estoy mirando en Paddock unas cuantas cosas pero entre que esta todo en ingles y que algunos productos no tienen foto necesito un poco de ayuda. Quiero ponerle un winch, que os parecen estos:
http://www.paddockspares.com/pp/OFF_ROAD/Winches/Britpart_Winch_DB12000i.html
http://www.paddockspares.com/pp/OFF_ROAD/Winches/T-Max_EW-12500_Electric_Winch.html .
El soporte y paragolpes no lo encuentro si alguien me facilita la referencia.
Protector carter este:
PM716
Muelles y amortiuadores ya los tengo comprados por otro lado.
Si tuvierais que invertir una cantidad de dinero similar elegirías estos accesorios teniendo en cuenta que el vehículo esta de serie salvo ruedas y amortiguación, como ya he dicho, o elegiriais otras cosas.? Darme vuestra opinión pues no se si por ejemplo merece la pena lo del intercoolers, o es mejor elección un bloqueo trasero.El presupuesto son unos 1500 euritos mas o menos.
Gracias por adelantado
hola si quieres un winch bueno yo te puedo decir un colega que los trae y bien de precio de 12000 va de muerte ha vendido un monton , yo tengo uno y va muy bien y mis colegas lo tienen esta muy probado y tira de la ostia . si estas interesado te mando un privado
Si te compras el winch tendras que buscar un parachoques, luego este el bloqueo trasero, yo buscaria un winch mas economico parachoques y un detroit locker atras, pero cada uno tiene que saber para que quiere el coche, antes de empezar a gastar, mira el manual de preparacion basica
un saludo.
Si que me interesa le del winch, mandame ese privado y lo hablamos. He estado mirando el manual de preparación, lo que me sobraría sería el intercooler, y lo que me faltaría sería el snorkel, los palieres reforzados y el bloqueo. He leido en algún sitio que teniendo un intercooler y metiendole una curva de potencia el rendimiento cambia totalmente y mi defender está muy bajito de potencia. Me gustaria tener la certeza de que el interc..merece la pena.
Que alguien me diga la referencia de paddock del snorkel safari para un td5 del 2004.
Tengo un pequeño lío a la hora de elegir el snorkel, ya que tienen dos, uno LHD (left hand drive) y otro RHD (right hand drive) aunque la toma la tienen ambos en el lado izquierdo. ¿Cuál sería el que me valdría?
Los Defender con volante a la derecha llevan la admision en la izquierda y viceversa.
Otra cosa entérate bien por que en algunos sitios confunden el LHD y el RHD. Ya se ha discutido en el foro acerca de esto.
Los Defender con volante a la derecha llevan la admision en la izquierda y viceversa.
Tu estás seguro de esto??
Marmolycal, el meor consejo que te puedo dar es que te dejes de Paddock y compres en España, que con la que está cayendo lo mejor que podemos hacer es barrer para casa
Tengo un pequeño lío a la hora de elegir el snorkel, ya que tienen dos, uno LHD (left hand drive) y otro RHD (right hand drive) aunque la toma la tienen ambos en el lado izquierdo. ¿Cuál sería el que me valdría?
En que lado llevas tu la admision? Pues pide el de ese lado (me parece que lo que te pasa es que en paddock aparecian los dos con la misma foto, pero son diferente snorkel o diferente lado de admision vmaos)
Gracias Sentico. La verdad es que prefiero mil veces comprar en España, de hecho, lo poco que he mejorado el defender lo he comprado todo en Anglorecambios, que por cierto, el trato ha sido el mejor de todos, asi como toda la colaboracion y ayuda que me han dado, que ha sido mucha, pero mucha mucha. El problema es, como siempre, el maldito dinero, que esta un poco justo. El problema del snorkel es que mirando en paddock no me aclaro:
http://www.paddockspares.com/pp/OFF_ROAD/Snorkels/Safari_Snorkel_to_fit_Defender_TD5_RHD_%28with_or_without_ABS%29.html
Ambos van al mismo lado pero con distintas piezas. No se si lo he puesto bien, pero del lhd al rhd cambien las piezas pero no el lado de colocación
lo del volante no es cierto, 300, td5 y puma lo llevan en la derecha, y 200 en la izquierda, sea el volante en el lado que sea!
tu tienes que comprar el safari snorkel para LHD
lo del volante no es cierto, 300, td5 y puma lo llevan en la derecha, y 200 en la izquierda, sea el volante en el lado que sea!
tu tienes que comprar el safari snorkel para LHD
Me refiero al defender concreto, el td5. que si lleva la admision a la izquierda por lo menos las fotos que salen en el Haynes son así.