Forum
Insonorizar (y proteger) aletas
Cual consideráis que es el mejor sistema para insonorizar y proteger el interior de las aletas de las ruedas contra piedras que saltan al rodar?
Acá le aplican fibra de vidrio al interior. Adicional a la protección interior, acaba con la vibración de las mismas, y las hace mucho más fuertes ante el peso suspendido sobre ellas....
Si no me equivoco lo que cubre el paso de rueda es una chapa de acero galvanizada no? No se si los ultimos (o todos) Td5 tenian aislantes de goma en esa zona, quizas me equivoque pero traian mas aislamiento que un 200 o un 300... Quizas puedas copiar la idea...
Buenas, el mio un 110 300 Tdi del 97, si tiene los pasos de rueda cubiertos con plastico del tipo que usan los turismos. sin embargo entre el plastico y la chapa parece que tiene una especie de relleno como de casi 1 cm de grosor. Parecen como almohadillas forradas con plastico. Esto en los pasos de rueda delanteros, en los traseros no me he fijado...
el mio es un td4 del 2010 mas concretamente de agosto y no lleva nada en las aletas , directo el aluminio !!! quiero ponerle antigravilla alguien sabe marcas??