Avisos
Vaciar todo

Donde conseguir unos 7.50 R 16C XPC nuevos para mi 110?

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
428 Visitas
(@Gonzalo)
Respuestas: 13
Topic starter  

Buenas tardes a todos,

Tengo en Madrid un 110 Td5, y con casi 90.000kms le he de cambiar las gomas. Lleva las originales, las 7.50 R 16C XPC de Michelin. ¿Donde puedo encontrarlas?, las han dejado de hacer?.

Muchas gracias y un saludo,

Gonzalo.

(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

90000km con las gomas de origen!!!!!! una curiosidad, como esta el dibujo con ese kilometraje? cuidado, aunque tenga dibujo,no se te haya endurecido la goma y perdido esta toda propiedad de agarre con el consecuente peligro que este echo conlleva.

Efectivamente, las XPC han sido sustituidas por las LATITUDE CROSS. siguen ofreciendolas en la misma medida 7.50R16.

Si estas muy interesado en las XPC, buscando mucho pudiera ser que a algun taller le quedaran en stock.

(@Gonzalo)
Topic starter  

Muchas gracias por tu resuesta, Pinacsi.

Pues las gomas están ya con poco dibujo, como es natural, pero desgastadas de forma muy homogénea, pudieran tirar incluso algo más de kms al no ser que, por lo que tu bien apuntas, están muy endurecidas y hace el coche inestable y rebotón en traslados por asfalto.

Las buscaré, y sino las nuevas "latitude cross"! ¿Alguna opinión sobre estas últimas? ¿mejoradas sobre las que tengo todavía?

Abrazos,

Gonzalo.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170

Yo se los puese hace 10.000 km en el conce de Cáceres (no los había en ningún sitio), el otro día en el barro me quedé un poco tirado ya que para barro no son muy allá, todo lo contrario en hielo o nieve. Me salieron por 190€ cada uno. Estoy pensando ponerles unos insa turbo y vender los XPC. Si quieres podemos llegar a un acuerdo y vivo en Madrid. Un saludo.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

pues fue una pena, yo vendi ayer cinco con sus llantas por 350€, y estaba nuevas del trinke

ResponderCitar
(@Gonzalo)
Topic starter  

Razón llevas Rabocop, en barro son muy flojetes (aunque aún nunca me ha dejado), pero para nieve (mi medio 4 meses al año) son muy buenos.
Necesito 4 (la de repuesto la tengo nueva), ponles precio y hablamos.
Los INSA tambien son 30% 70% y muy buenos invernales, ¿como salen de precio?

Osito, vendiste 5 INSA o 5 XPC?

Muchas gracias,
Gonzalo.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170

Te dejo mi correo, mandame uno y hablamos, yo vendería los cuatro que puese.

moisestizon@hotmail.com

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

5xpc, son las que me traian el 110 cuando lo compre, se las vendi de casualidad a un tio que compro el 110 gemelo al mio.

ResponderCitar
(@Gonzalo)
Topic starter  

Gracias a todos.
Rabocop. te envié email, ya me dices con lo que sea.
Estuve viendo las Insa, y claro, son recalchutadas, prefiero antes intentar encontrar las Michelin y si no ya veré...
Abrazos,
Gonzalo.

ResponderCitar
Compartir: