Forum
Necesito ayuda.
Joer.... hasta yo me lo había creido 🙂 🙂
Simplemente son amores distintos...
Saludos
Cuanto bueno hay por aquí 😉 el que me tenias preocupao :'( eras tú ;D estas en el lado oscuro tirando a negro ;D a Gus, pues que decir 😉 la medicacion se la tubo que dejar en tu "Fuerza Oscura" ;D y no la encontraba, así que se fue a dar una vueltecita y salió peor de lo que estaba ;D despues cogió el Defender y al cerrar la puerta........zass!!!! golpazo y se ´fué el efecto "oscuro" ;D un saludo
Bueno, el vino estaba bueno y las copas despúes también, y estas cosas con la medicación hacen reacción y se pueden tener sensaciones de plena satisfacción que uno tarda en olvidar... pero efectivamente al final la cabra tira al monte.
Me alegra saber de ti salta, a ver si quedamos un fin de semana de estos por la sierra y aunque sea tomamos algo, no?
Saludos
Así me gusta Gus, que te emborraches, digas cosas raras y que se te pase al dia siguiente 🙂
No te fies de Pedro, que es de los que le da a pelo (Land Rover) y a lana (toyota) (digo yo que toyota es la lana porque es más cómodo) 😀 😀 😀 😀
No te interesa un discovery TD5? Es grande, sirve para viajar, el motor lo conoces bien y Jaime estaría encantado 🙂
Pedro, no me lo "perviertas" más 🙂
Un saludo
Me parece a mi que algún disco TD5 ya ha "mojao" Gus y no se habrá secado ya ;D
Otra solución es quedar con él y con otro par de Landys, un par de eslingas y tirando un poquito, sacarle al 90 las 20 pulgadas que le hacen falta, no? así ya no hay problema de elección ;D
No se, estoy dudando de mi mismo y lo peor es que a mi mujer le parece bien.
en caso contrario tendrá que vencer el poderoso influjo de la fuerza de la parte contratante de la parte contratada, que también influye, y mucho, no? y es que la lana cuando la pruebas...
Saludos
Así me gusta Gus, que te emborraches, digas cosas raras y que se te pase al dia siguiente 🙂
No te fies de Pedro, que es de los que le da a pelo (Land Rover) y a lana (toyota) (digo yo que toyota es la lana porque es más cómodo) 😀 😀 😀 😀
No te interesa un discovery TD5? Es grande, sirve para viajar, el motor lo conoces bien y Jaime estaría encantado 🙂
Pedro, no me lo "perviertas" más 🙂
Un saludo
Ya he visto que lo vendes, espero que sea para hacer un "upgrade".
Pues si, Jaime, Sari y Mar estarían encantados con el disco td5, pero para eso si que me contrato un toyota, recordar que no soy "landrover", soy "defendero".
¿Y porque tener que elegir?
Yo he estado a punto de comprarme uno y no pienso deshacerme del Discovery. ;D ;D ;D
Si tuvierais los dos y una sola plaza de garage ¿cual de los dos dormiria en la calle? ;D :police:
En el garaje están el Ligero y la moto, jejje.
La semana que viene me llegará el 100 (espero). El Disco tambien se queda en casa.
Ya os contaré.