Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda.

68 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
3,397 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Joer.... hasta yo me lo había creido  🙂 🙂

Simplemente son amores distintos...

Saludos

Cuanto bueno hay por aquí  😉 el que me tenias preocupao  :'( eras tú  ;D estas en el lado oscuro tirando a negro  ;D a Gus, pues que decir  😉 la medicacion se la tubo que dejar en tu "Fuerza Oscura"  ;D y no la encontraba, así que se fue a dar una vueltecita y salió peor de lo que estaba  ;D despues cogió el Defender y al cerrar la puerta........zass!!!! golpazo y se ´fué el efecto "oscuro"  ;D un saludo

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Bueno, el vino estaba bueno y las copas despúes también, y estas cosas con la medicación hacen reacción y se pueden tener sensaciones de plena satisfacción que uno tarda en olvidar... pero efectivamente al final la cabra tira al monte.

Me alegra saber de ti salta, a ver si quedamos un fin de semana de estos por la sierra y aunque sea tomamos algo, no?

Saludos

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 419

Así me gusta Gus, que te emborraches, digas cosas raras y que se te pase al dia siguiente 🙂

No te fies de Pedro, que es de los que le da a pelo (Land Rover) y a lana (toyota)  (digo yo que toyota es la lana porque es más cómodo) 😀 😀 😀 😀

No te interesa un discovery TD5? Es grande, sirve para viajar, el motor lo conoces bien y Jaime estaría encantado 🙂

Pedro, no me lo "perviertas" más 🙂

Un saludo

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Me parece a mi que algún disco TD5 ya ha "mojao" Gus y no se habrá secado ya  ;D

Otra solución es quedar con él y con otro par de Landys, un par de eslingas y tirando un poquito, sacarle al 90 las 20 pulgadas que le hacen falta, no? así ya no hay problema de elección   ;D

No se, estoy dudando de mi mismo y lo peor es que a mi mujer le parece bien.

en caso contrario tendrá que vencer el poderoso influjo de la fuerza de la parte contratante de la parte contratada, que también influye, y mucho, no? y es que la lana cuando la pruebas...

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Así me gusta Gus, que te emborraches, digas cosas raras y que se te pase al dia siguiente 🙂

No te fies de Pedro, que es de los que le da a pelo (Land Rover) y a lana (toyota)  (digo yo que toyota es la lana porque es más cómodo) 😀 😀 😀 😀

No te interesa un discovery TD5? Es grande, sirve para viajar, el motor lo conoces bien y Jaime estaría encantado 🙂

Pedro, no me lo "perviertas" más 🙂

Un saludo

Ya he visto que lo vendes, espero  que sea para hacer un "upgrade".

Pues si, Jaime, Sari y Mar estarían encantados con el disco td5, pero para eso si que me contrato un toyota, recordar que no soy "landrover", soy "defendero". 

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

¿Y porque tener que elegir?
Yo he estado a punto de comprarme uno y no pienso deshacerme del Discovery.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Si tuvierais los dos y una sola plaza de garage ¿cual de los dos dormiria en la calle? ;D :police:

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

En el garaje están el Ligero y la moto, jejje.

La semana que viene me llegará el 100 (espero). El Disco tambien se queda en casa.

Ya os contaré.

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: