Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda.

68 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
3,399 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Ah! Y los HDJ hacen que eches tripa, por mucho gimnasio que hagas, nadie te librara de la tripa, es un hecho constatado en todas las colas de fronteras y barcos por los que hemos pasado.

Eso es lo mas cierto de todo lo que he leido!! yo tambien constato!!!

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

La verdad es que uno de estos preparado al estilo de un verdadero 4x4 y no de un turismo es la leche

Pero este tal como sale del concesionario me gusta mucho más !!!!

¿Hacemos una encuesta?

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Diego 5,

Tienes mas razón que un barreño lleno de santos.
A eso me refería con lo de "aburguesamiento": te metes en un Toyota y como te aburres mas que un champiñón se te abren enormes ganas de zampar, y pasas a ser de los que piden que pase el defender primero mientras ellos se dedican a fumar, comer y toser para luego decir que no; que por ahí solo pasa el defender por que es corto y nada más, y que tú no pasas.. (entre otras cosas porque si lo haces te dejas medio toyota y no es plan...)... porque por ahí no hace falta ir para nada.

¿Como acabas?
Gordo, fofo y mayor antes de tiempo....
.....Pasarás de ser Gus a ser Don Gustavo,......
...y ya no te pegará meterte en fregaos por el qué dirán... y tu pensando: "....coñe, me he convertido en un muerto en vida más.... y sin llegar a los 45!..." "..¡ Arggghh !"  
...Y tus hijos dirán: ¡óle!, el papi se nos ha puesto flojito; ¡vaya mierda!; ahora solo nos queda ver la tele en el respaldo del coche.... y aburrirnos como ostras, con lo diver que era el defender.

¿Cuando tengas mi edad, qué te comprarás? ¿Un sofá a motor con su tele y todo?

Cómprate el HDJ, que te veo de vacaciones en crucero de ahora en adelante ;D
Divertido, divertido.

Gus, amigo: lo que necesitas de verdad es un 110.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

¿Has probado a preguntarle a tús hijos?....

Por cierto, me mosquea algo... Que Gus no está por aquí, así que debe andar ya montando un toy...

Ufffff....

ResponderCitar
(@miland)
Respuestas: 3

aunque desde hoy me identifico como Miland, soy Manninblack de antes (no se porque no podia postear con el antiguo)

De todas maneras, he estado con la tentacion de comprar un Hdj 80  como un coche extra, desde hace algun tiempo, por la economia no ha sido posible, y seria para uso diario, aunque no he pensado en ningun momento cambiar mi defe 90  que seria el de los fines de semana.  no es un cambio, sino un extra. Tampoco ha dicho Gus que piense desacerse de el suyo :laugh:

me encantaria que teo compraras, porpque :wav:
    conociendo lo  objetivo de tus posteos Gus, esperaria con ansias esas impresiones

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Hola, perdonar la ausencia, he estado algo liado buscando accesorios para mi nuevo HDJ 100. He descubierto que se pueden hacer grandes cosas a este coche, colocarle un parrot, un kit de xenon, luces led interiores, pegatinas racing, separadores, etc.

Bueno, pues como muchos os imagináis, ni hdj ni kdj ni nada que se le parezca. Si que es cierto que lo probé, y me gustó, ¿como no va a gustar un gran coche como ese? Como ando buscando un coche más grande de forma urgente, se me pasó por la cabeza un coche del estilo al hdj, de segunda mano por precio y por no fabricarse ya, pero el enamoramiento duró lo que dura una lágrima de San Lorenzo. Un fogonazo fugaz que te deslumbra justo el rato en el que no recuerdas los grandes momentos vividos en un defender.

No creo que el tema tenga nada que ver ni con la mecánica, ni con la barriga ni con el sado-maso ni nada parecido, cada coche es para lo que es, y cada persona está hecho para un tipo de vehículo. Algunas personas disfrutan viajando y conduciendo, como es el caso de Pedro, y a otros no solo nos gusta viajar y conducir, también nos gusta cacharrear, reparar, mejorar, investigar y estropear, y para este último tipo de personas el defender es la máquina perfecta. Nuestro foro es el más fiel reflejo de lo que digo, pasamos más tiempo fuera del defender con la camiseta llena de grasa que dentro conduciendo, y eso nos gusta.

Perdonar la broma, aunque creo que el post ha merecido la pena, podemos guardalo y cada vez que estemos a punto de tirar la toalla, volverlo a leer para que se nos pase la depresión.

Diego, ya puedes ir olvidando eso de remolcarme con el Rubber, aunque para mi sería todo un honor ser rescatado por tan ilustre "leyenda".

Muchas gracias por vuestras contestaciones y perdonar la broma de verano, ¡que bien lo pillasteis  los "Migueles"!

ResponderCitar
(@Adrian)
Respuestas: 8

Saludos desde Costa Rica, casi ha diario reviso el excelente foro pero solamente una vez escribí para presentarles en ese entonces mi defender 110 td5.

Sin conocer a Gus si he tenido la oportunidad de leer sus aportes que sin duda alguna son objetivos y muy útiles para todos.

Un Toyota es un carro.. el defender es un icono.

Yo en la vida me dejo llevar por mi corazón dejando la razón algunas veces de lado, porque compre mi coche con el corazón tengo un Land Rover y no un Toyota.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Muerte al Gus por promover las rinas en el foro, jejjejejeje. Yo la verdad por el nacimiento del nino (y para que no me quiten el Defe) he pensado comprar un HDJ80, bastante seguros y confortables, pero Patricia casi me pega por nombrar lo innombrable (ella es más landrovera que yo)

ResponderCitar
(@tatoreyes)
Respuestas: 225

Gus, si vienes a la "otoñal Barrasa 2010" con un Toyota....Trae bocadillos porque el corderito, paella .... son para fieles, no para herejes.
Por cierto estoy con mi cuñaoooo el toyota no sube el reto.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Gus, si vienes a la "otoñal Barrasa 2010" con un Toyota....Trae bocadillos porque el corderito, paella .... son para fieles, no para herejes.
Por cierto estoy con mi cuñaoooo el toyota no sube el reto.

Lo de esperar al verano para subir el reto ha sido lo que me ha echado para atras!, hihi..

ResponderCitar
(@Goliator)
Respuestas: 369

Sin duda un HDJ 100 es un gran coche, el coche por excelencia para bajar al moro, mecanicamente motor y transmisiones es de lo mejorcito.

Un Defender 90, es el coche ideal para meterte en fregaos mojones y lo que haga falta.

P.D. Piensa que el nanocom no te sirve para el HDJ 100,

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Gus y yo que te tenia por una persona seria!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Es una broma  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Joer.... hasta yo me lo había creido  🙂 🙂

Simplemente son amores distintos...

Saludos

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Estaba alucinando al leer este post.......
Menos mal que era broma, si uno de los  mas sabios landroveros del foro, nos deja por un Toyo, que hariamos los que estamos empezando con nuestros singulares Defender???,
es como decirle a un niño que los reyes magos no existen, o algo asi!!
Saludos!!

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: