Forum
NANOCOM, pregunta.
MKS no se que pasa que no puedo contestarte el privado. Puedo leerlo pero contestarte... Si quieres pasame otro con un tel. y hablamos.
Saludos.
Ok.
Debe ser porque no eres socio 🙁 Ponte la pilas y apúntate que compensa y mucho. Vas a amottizar la cuota en dos días. :laugh: :laugh: :laugh:
Te paso un privado.
Saludos!
Con el motor en marcha acelerado prueba a golpear el catalizador por si estuviera roto y tapone la salida de gases.
¿Es normal que esto ocurra?
En las motillos de 2T es bastante normal que se tupa el escape de carbonilla y restos de pringue resultando de ahí una notable pérdida de potencia y respuesta del motor.
Saludos.
Normal no sera, pero por descartarlo no pierdes nada. Tambien puede tener algun pedruscazo el tubo y estar abollado.
Tema resuelto!!!
El problema era de ajuste de la válvula WG. Ahora sopla entre 0,80 y 0,90 y ...... es otra vez estrenar coche "nuevo"!
Una última pregunta, ¿cual es la presión adecuada de ajuste para el defender? ¿1bar?
:thumbsup:
Tema resuelto!!!
El problema era de ajuste de la válvula WG. Ahora sopla entre 0,80 y 0,90 y ...... es otra vez estrenar coche "nuevo"!
Enhorabuena!
Sacaste el fallo con el cacharrillo?
Saludos!
Corta a 242 KPa.
Lo standard, a 1,1 o 1,2
Oscar, a 242kpa corta de forma inmediata, pero antes de llegar a 242, sobre los 222kpa pasados unos 4 segundos mantenido a esa presión, el motor se pone ya en fallo de overboost.
Tu has tocado tanto los coches que no recuerdas la presión de serie, no suele pasar de 0,95, tal vez llega al bar a nivel de mar y pedal a fondo. Recuerdo con mi motor de serie presiones de 0,90 a 0,95.
Lo que si te puedo asegurar es que a 1,22 da error, yo me fabriqué el turbogus con esos datos de corte y me funciona. También recuerdo que llegando a 1,4 el corte era inmediato, es el corte que hace un td5 cuando anulas por completo la Wastegate.
Pue sí, hace mucho tiempo que no compruebo los valores de un Td5 de serie. :laugh: :laugh:
Pues si MKS, el Nano ha ayudado a ver el problema, pienso que bien amortizado.
Bien, pues así lo dejo con la presión entre 0,90 y 1bar, y a disfrutar!!
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda.
Saludos!
Bueno, dejarlo con 0,9 es una pena, si le metes un chute de CV's lo verás soplar a 1,1 o más y se te pondrá una curiosa sonrisa en la cara que te durará hasta que dobles el colector de escape.
Si tienes nanocom y un defender posterior a 2002, son 5 minutos lo que se tarda en vitaminarlo. Tu mismo.
Ay Gus .... que pasar de un "atmosferico" a un vitaminado de golpe pueden ser muchas emociones para mi..... jeje. ¡Cuentame como va ese tema (la carne es débil...)!!! jajaja
8)