Forum
Rave Completo Defender TD4 en español
¿Alguién sabe donde se puede conseguir o comprar un Rave Completo para TD4 en español? Me gustaría que incluyera carroceria.
El que tengo es en inglés, gracias a la colaboración de Made. Le estoy dando vueltas a la cabeza con un tema un poco serio y en español seria una gran ayuda.
Muchas gracias a todos.
Quicu, te pusimos falta eh!!
Ya me contó Carlos que tenías algún problemilla.
Si lo siento, tenia ganas de ir.... pero no hay mal que por bien no venga.. ;D ;D ;D
Si lo siento, tenia ganas de ir.... pero no hay mal que por bien no venga.. ;D ;D ;D
Ejem, ejem, ejem.
Ejem, ejem, ejem.
Quieres unas ricola????
Estamos trabajando en ello, llevo desde ayer en el asunto y sigo, espero tener algo ya para ultima hora de hoy o mañana ;D es mucho curro y espero que el resultado sea bueno.
Lo que llamais rave es esto no? pero en castellano
Si, este es en inglés. Me iría bien tenerlo en castellano. He desmontado todo el coche, porque iba fatal de transmisiones y vibraciones. Y me gustaría poderlo tener en español que siempre nos entenderemos mejor. He levantado la carrocería porque creía que tenía algo de chasis y la sorpresa ha sido que lo que esta torcido es toda la ubicación del motor.
Es decir si alguien lo pudiera tener en español o supiera donde encontrarlo lo agradecería.
Muchas gracias.
En ello estoy pero tiene tela el asunto.
defauto, pero que le diste un golpe grande al coche?
Golpe fuerte en principio no creo. Yo compre el coche de ocasión y no se que vida tuvo. Lo que si notaba unas vibraciones muy extrañas y no me encontraba a gusto. Se me cruzaron los cables y dije: como quiero cambiar color, darle un antigravilla en todos los bajos y pegarle un repaso, pues levantemos carroceria. Y al levantar la carroceria, me he encontrado el tema del motor torcido de derecha a izquierda y los arboles de transmisión trabajando superputeados. Ahora entiendo que al montarle todo el Kit de Alive Tunning no aguantara nada y todos los problemas se incrementaran.