Avisos
Vaciar todo

NANOCOM LA REVOLUCION DE DIAGNOSIS TD5

87 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Hola Gus, como van tus investigaciones, ya tienes el intercooler montado¿?! Creo que no soy el unico intrigado

Salud!!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues no lleva ya tiempo el Intercooler puesto!, no veas como zumba!.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Cuantísimo por aprender........

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues ya que habéis rescatado este post en el que hablaba de la variante que debe llevar cada curva de fuel, el misterio lo resolví unos días después, pero olvide ponerlo. La variante viene indicada en la curva de fuel justo después de la denominación de la curva de fuel.

Si no usa la que marca, al ecu se queda frita. Lo subrayo en rojo, para esta curva de fuel que es la svlne007 hay que usar la variante svtnp006.

ResponderCitar
(@defender4x4)

CLAROoooo!!! tran facil como eso!      ;D ;D ;D

a mi me suena a chino, me esperare a que sea algo mas facil, se me escapa ahora mismo

Que crack!!

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

A ver Gus ! relajate un poco que si  vivieras en el siglo 16 ya estaria colgado en lo alto 😀 😀
tienes que entender que no todos te entienden...
Recuerdos. (te llamo)
Jacques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Si relajado estoy, es que me he visto que dejé esto a medias y ya que se de que va la vaina, pues se termina.

No es tan complicado, y tu lo sabes, lo que pasa es que no se que tiene la informática a nivel bajo que tanto asusta.  Yo creo que el problema está en la nueva forma de aprender informática. Es una pena que nuestros hijos jamás aprendan a usar un interprete de comandos, un ensamblador o incluso a distinguir carpetas de directorios.

Estas nuevas generaciones creerán que un sistema operativo no puede ocupar menos de 2 gigas, cuando en realidad el núcleo del sistema puede funcionar con menos de 64k!. El primer CPM, lo anterior a msdos, se cargaba desde un disco de 180k!.

Pues esto de las ecus es parecido, aquí no hay ni windows ni leches, esto va a pedal y funciona sin quedarse colgado, y con tan solo 117k.

ResponderCitar
(@defender4x4)

JAJAJAJ, tengo a mi lado una version de suse, con la ke hago cirtas operaciones, es un epson 486 y casi es mas rapido que mi pentium IV asi que te creo, pero tarde tiempo a entender comandos de linux como que ahora de buenas a primeras entiendo lo que comentas. Me parece que es mas que interesante; pero estoy demasiado verde aun .... Me conformare con leerte e ir intentando aprender  😀 😀 😀

Salud!!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

JAJAJAJ, tengo a mi lado una version de suse, con la ke hago cirtas operaciones, es un epson 486 y casi es mas rapido que mi pentium IV asi que te creo, pero tarde tiempo a entender comandos de linux como que ahora de buenas a primeras entiendo lo que comentas. Me parece que es mas que interesante; pero estoy demasiado verde aun .... Me conformare con leerte e ir intentando aprender   😀 😀 😀

Salud!!!

Pues yo todavía conservo el primer IMB PC con dos disqueteras y 64kb de ram, y funciona perfectamente, una máquina. Lo último que estuvo haciendo era calcular órbitas de satelite con un programa en pascal, y te las pintaba en tiempo real. Lo tuve con su modem v75, con tarjeta lan y no se cuantas tarjetas más, hacía de todo.

ResponderCitar
(@defender4x4)

JAJAJJA, ke crack!!

ResponderCitar
(@landromper)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 20

Buenas vendes máquina de diagnóstico para land rover Discovery 2 el famoso nanocom

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Buenas vendes máquina de diagnóstico para land rover Discovery 2 el famoso nanocom

El ultimo mensaje es de marzo de 2009 asi que no desesperes si no te contesta.

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: