Forum
Muelles 90Td5
Javi , y no seria mejor que todo eso , poner el coche en una zanja sin los
amortiguadores y medir en compresion y en extension .
De esta forma compras unos amortiguadores adecuados y no los romperas ni
arrancaras .
Otra idea buena tambien seria comprar la estabilizadora trasera de uns Disco300
de desguace , va montada por detras del eje muy facil de anclarla , gararias
en seguridad y no romperiais los amortiguadores .
sds
Sabes que pasa Luis, pues que no me fio que los conos puedan volver los muelles a su sitio, y por eso con las cintas quiero impedir que en el estiramiento el muelle se salga del cono.
Referente a los amortiguadores llevo unos RANCHO 5000, que son con un mayor recorrido que los originales, y son de reciente compra.
Y lo de la barra, pues ni se me habia ocurrido pero lo ESTUDIARÉ, lo de la seguridad me interesa mucho.
UN ABRAZO 😉
Por cierto Luis, que como se pide el tubo y donde se compra, para sacar la salida de escape por el lateral del defender, por que intento esplicarlo en las tiendas y no se enteran ni saben de lo que hablo.
Me dijiste que era de riego ¿no? 😐
😉
Asi es Javi , es un material comun en el riego indstrial , concretamente es el de
diametro 60 mm , al ser flex articula bien y se encaja perfecto al tubo de escape.
sds
Aupa Javitxu!! Bonitos los conos de dislocacion que le has puesto al defender, eh? 😆 .
Respecto a lo del tubo de escape, has mirado en paddock? igual existe el artilugio en cuestión...
Un saludo,agur.
Pues no, no he mirado 😯
Los conos, pues son un regalo de un colega, que le hice unas chapucillas, como conocen mi afición pues...... 😉