Forum
Ayuda Piña para defender 99
Hola gente!, a ver si me pueden ayudar, un conocido tiene un 90 del 99 y como muchos de ustedes quiere cambiar el volante, se fue a una tienda y pidio en teoria una piña para su Defe pero no le sirvio, los tornillos no coincidian y segun catálogo era la correcta pero nada que le valia.
Asi que si alguien tiene un Defe del 99 o un par de años adelante con el volante cambiado y me puede decir donde consiguio la piña adecuada se lo agradeceria mucho.
Saludos!
En bermach, tienen 2, dependiendo de las estrias que tenga.
el precio oscila entre 130 ó 160 Eur. más estrias más eur.
Mi defe es del 2004 y llevo un volante MOMO.
Lo que no entiendo como es que no le valen los ajugeros, supuestamente es una medida unificada 😯 .
Espero haber ayudado UN SALUDO 😉
Hola javi, pues si se supone que es una medida unificada pero el recambista del conce LR estubo investigando y al parecer no coinciden las medidas, no se si la que pidieron era de Bearmach pero les habian dado una referencia para todos los Defe y midiendo se dieron cuenta que por lo menos hay dos variaciones segun el año.
Si puedes conseguirlo podrias darme la referencia de la tuya?
Saludos!
La mia es de 48 estrias REF:BA3201 y la de 36 estrias es REF BA3200
😉
Javi, por lo menos no hagas publicidad a esa pareja de desgraciados 😕 no se lo merecen.
Un saludo,agur.
Joder, que no es porellos, es por ayudar a un compi.
Gorbeia lo dice por que llevamos 2 meses esperando un cuentarrevoluciones,TELA MARINERA.
La verdad, es que aquí no funcionan muy bien
UN ABRAZO 😉
Joder, que no es porellos, es por ayudar a un compi.
Gorbeia lo dice por que llevamos 2 meses esperando un cuentarrevoluciones,TELA MARINERA.
La verdad, es que aquí no funcionan muy bienUN ABRAZO 😉
Uno no, dos cuentavueltas y al final parece ser que hemos conseguido que traigan uno,en fin, no-coments 😕
Un saludo,agur.
Vale gracias Javi, hoy llamaron para preguntar y pidieron la de 36 ya que la otra era de 48.
Gracais por la info!
En mi defender del 00, llevo piña momo, " que si te comes el volante se dobla para no hacerte tanto daño" y su referencia es :
12115115607
mozzi
hub k5607
/////////////(código de barras)
//////////////
802405500478
esto es lo que ai en la etiqueta