Avisos
Vaciar todo

MTF94 + MOPAR

18 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,204 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues es muy probable, porque yo al range no me acuerdo de cuando se lo cambie (soy poco metodico para cambiarlo, no apunto kilómetros, ni fechas) y va perfecta

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 380

Perdonad mi intromision, pero creo que el modificador de friccion, es el aditivo que se le añade a los diferenciales con bloqueo de deslizamiento limitado que llevan algunos Jeep (y otras marcas tambien, aunque Mopar es de Jeep) en el eje trasero, para que el sistema multidisco cumpla su funcion.

De hecho, ese mismo bote, tenia que añadirselo a mi cherokee en el eje trasero en cada cambio de aceites.

Un saludo!!!!

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Mi R380 con 300.000 km va mejor que bien con ATF, pero cada 10.000km el tacto del cambio dice que pide cambio de ATF. ¿Con MTF o Kraft Tractor Oil alargaría el tiempo entre cambios?

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

Yo a la R380 no le echaría otra cosa que no fuera ATF ó MTF-94. No me atrevería a ponerle Kraft Tractor Oil, que la caja me costó mucho dinero, y no está la cosa como para probar cosas.
Ayer estuve hablando con un chico que conocí por temas de trabajo, y tiene dos discovery 300tdi. El primero, que compró de paquete, tiene ya 400.000 kms, y le cambia el ATF cada 40.000 kms de forma rigurosa, y nunca le ha hecho nada a la caja. La mía aguantó unos 240.000kms, pero claro, a saber que es lo que le ponían antes de comprarlo yo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: