Forum
Duda de la alarma del TD5
Ayer mi señora, no sé lo que hizo.
como sabeis la alarma volumétrica del TD5 se conecta y parpadea tres veces los intermitentes y para desconectar y abrir la puerta con un golpe de iluminación de intermitenete ( una vez ).
Pues ahora se conecta igual, con tres parpadeos pero cuando le da al desconectar ya no luce los intermitentes, se le ilumina la luz interior del habitáculo ????? 😯 😯
Sabeis como volver al parpadeo de los intermitentes???
Saludos
Quico
Dice mi señora que salgas y vuelvas a entrar (cosas de la informatica) 😀
Ahora en serio, no tengo ni idea... 😳
Prueba a cambiar las pilas al mando. Es el primer aviso de que se están gastando, te enciende los intermitentes al conectar la alarma pero no al desconectarla. Al mio le pasó lo mismo
Saludos
Alberto
Una pregunta:
¿Cómo se le cambian las pilas al mando?
Así, mirado por encima no parece que se abra. ¿Hay que hacerlo a lo bruto o es que hay que pasar por caja LR 🙁 ?
iVax
Pues yo simplemente puedo decir que las cambian cada X revisiones, a mí creo que me las cambiaron en la de los 60.000 ¿o fué en la de los 40.000? 🙄
En fín, la cuestión es que es un mantenimiento preventivo, quizás sea en revisiones alternas (una sí, una no) 😉
destornillador plano y apalancando, a lo bruto pero fino. creo que si empiezas por la parte donde lleva la anilla del llavero es más fácil.
Pues yo simplemente puedo decir que las cambian cada X revisiones
Je. Pues si me lo tienen que cambiar cuando visite un concesionario, me van a dar la uvas. Hace un montón de años que no piso uno. Y menos con mi Discovery.
😉 😉
iVax
Hola a todos
Efectivamente era la pila de 3 V de botón.
La cambié el viernes y todo volvió a la normalidad 😀
Saludos
Quico