Forum
Montaje de Cierre centralizado sobre la alarma original td5/puma 10AS
Gracias!! Vaya trabajito!! La alimentacion positivo de donde se recomienda sacarla???
Gracias por subir de nuevo las fotos Gus, es una tarea que tengo pendiente, el otro día trasteando con los altavoces pude ver la centralita pero no sé si será la que lleva el dichoso rele o no, solo sacarla seguro que es una odisea....!!
Lo que sí que hice fué prolongar un poco más el cablecito que hace de antena, estaba harto de que el alcance de mi mando apenas fuera de un metro escaso, en alguna ocasión tenía que abrir la puerta con la alarma activada para poder pegar el mando cerca del altavoz para que se desactivase, imaginaos aquello sonando y yo haciendo aspavientos con el mando en la mano para desbloquear!!!!!
La solución es muy sencilla, empalmar un cable más largo al ya existente, que apenas tiene 15 cm, quitar la tapita de plástico del pilar, son dos tornillos y subirlo hasta el techo.
El resultado es que ahora puedo usar mi mando a distancia como lo que es, el alcance supera los 15 metros y desde cualquier lado del coche...
Vamos mejorando poco a poco.
Espero os sirva a alguno.
Un saludo.
Yo hoy he dejado montado los elevalunas electricos y funcionando muy bien, y he aprovechado para instalar el cierre centralizado, (compre uno de la marca Hawk) 35€ , pero por ahora lo uso con la centralita del kit y ya comprobé que mi 10As acaba en 70 por lo cual no tiene el Rele del CDL, oseaque lo pedire y algun dia lo acabare de montar!
Gracias!! Vaya trabajito!! La alimentacion positivo de donde se recomienda sacarla???
El positivo del CDL lo tiene ya la alarma con un fusible de los que vienen ya puestos, no he revisado el post, pero no recuerdo haber tenido que poner nada para alimentar el CDL.