Avisos
Vaciar todo

perdida gas oil deposito

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
908 Visitas
 siwi
(@siwi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 30
Topic starter  

Hola compañeros tengo un problema con perdida de gas oil.cuando lleno a tope el deposito me pierde por encima.A algien le a ocurrido?.Se trata de un defender 90 td4,saludos.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Da algún dato más, alguna foto.

Revisa el respiradero de la aleta izquierda trasera, el tubo se pudre y se parte.

ResponderCitar
 siwi
(@siwi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenas Gus,pues parece que pierde por encima,lo que pasa que no va bien para tirarle una foto tiene muy mal acceso.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pero por donde te está haciendo la mancha? gotea mucho?. Has mirado el respiradero que te digo?

ResponderCitar
 siwi
(@siwi)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenas de nuevo Gus,pues pa mi que pierde del sobrante un tubo muy fino que hace una curva como si fuera un sifon.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Buenas de nuevo Gus,pues pa mi que pierde del sobrante un tubo muy fino que hace una curva como si fuera un sifon.

Joer tío, esto me recuerda al chiste del catalán y la esquela.

http://www.paisdelocos.com/chistes/catalanes/el-catalan-y-la-esquela.php

Que no cobran por escribir por aquí!. Eso es lo que te decía que miraras, se pudre el tubo y se parte. Es muy fácil de reparar con un tubo de plástico de 8mm y tubería de 8mm interior.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Perdon Gus, a mi me paso y es la valvula que lleva intercalada en ese tubo, ensu dia lo comente y algun gracioso en vez de aportar al tema me dijo que el gasoil estaba muy caro para tirarlo.
La solucion que le di fue quitar el trozo de tubo que sale de la valvula con forma de codo y ponerle un tubo hasta arriba hasta la boca de llenado.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Se me ha olvidao decir que es la valvula del respiradero y va justo encima del deposito.

ResponderCitar
Compartir: