Avisos
Vaciar todo

DEFENDER MY 2015

29 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,195 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Très nuevos colores :

Yukon White

Scotia Grey

Moltalcino Red

y nuevos tapizados de asientos, para afrontar "la ultima aventura"  :'( :'(

(Supongo que la "traca final" serà el MY2016  ::))

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Que cantidad de opcionales, yyyyyyyyyyy que precios.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

Que raro se hace, que al contrario que con los dinosaurios, podremos contemplar el fin de un acontecimiento histórico, el Defender. Le sucederán otros más pequeños, eficientes, guapos... No serán tan agresivos ni tan adapados al medio agreste, pero en realidad, el hábitat ya ha cambiado y no  se trata de tener que ayudar a su amo en el trabajo, ni en el conocimiento de lejanos paises. Ahora simplemente son nuestros enemigos, cual Pokemon que vive de la tradición pasada, nos hace comprar y necesitar objetos que realmente no necesitamos.

Bienvenidos, ahora todos somos seres...¿racionales?.

PD. Tranquilos, que todo Land Rover Range Rover City Rover, seguirá siendo el mejor de su categoría -léase con ironía-

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Como me gustan esos asientos delanteros nuevos, pero como siempre se lucen con el precio  :'(

ResponderCitar
(@copaturbo5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 105

Como me gustan esos asientos delanteros nuevos, pero como siempre se lucen con el precio  :'(

Opino igual pero con esos precios no hay quien los compre.

ResponderCitar
(@carrilanu)

Eso es ley de la marca, no se de que se extrañan.

Defender 110 sin aire acondicionado 37.000 eur.
Discovery 4 sin reductoras 49.000 eur.

Ah espera... que hablamos de los fabulosos Land Rover que pueden con todo...

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Que hagan lo que les de la gana y que se adecuen a lo que el mercado parece que quiere. Que no fabrican mas Defender, no importa, para los "manitas" hay Defender para dar y regalar y los que saquen son muy bonitos para llevar a los niños al colegio, tomar Martinis en la terraza de una cafeteria en el centro, etc, etc

Es imposible hacer otro vehículo mítico.

Que suerte tengo de tener uno.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

que razon tienes Cuatropatas  😉 😉

ResponderCitar
(@pink4x4)
Respuestas: 342

Eso es ley de la marca, no se de que se extrañan.

Defender 110 sin aire acondicionado 37.000 eur.
Discovery 4 sin reductoras 49.000 eur.

Ah espera... que hablamos de los fabulosos Land Rover que pueden con todo...

Me pregunto si, un Defender 110 sin aire acondicionado, costara unos 22.000 Eur. ,lo comprarías con la misma confianza que el que ahora cuesta 37.000 ?

. . .

Salut.

ResponderCitar
(@carrilanu)

Si, al menos no me quedaría con cara de tonto cuando gasto semejante cantidad para cargarlo con animales, golpearle en el monte...

Una Hilux con 144cv y bastante más equipamiento "básico" (seguridad, A/A, radio...) cuesta 29.000. (no me digas que es peor que en campo porque no hablamos de eso) No es lo mismo pero es equivalente en muchos casos, bueno salvo los 30 años de amortización de diseño que no han abaratado, eso cuando directamente no ha quedado anticuadamente tecnológicamente (su fabricacción, artesanal, aluminio...)

Eso que dices es como decir que porque me gasto 35.000 en un Defender 90 es mejor (hablamos de la seguridad ficticia que otorga en fiabilidad, tranquilidad, marca, averías...) que un Jimny de 14.000

ResponderCitar
(@pink4x4)

Hola,

Con mi pregunta, no pretendo entablar ninguna discusión o comparativa sobre Defenders vs. Toyota o cualquier otro vehículo; sólo me refería al hecho de que el precio a pagar por un Defender 110, le otorga ese plus de seguridad y confianza en una marca/mecánica que por 22.000 Eur. (p.ej.), alguien dudaría de ella.

Preguntándolo de otra manera: ¿ La calidad tiene un precio ?. ¿ Están justificados esos 37.000 Euros por lo que es un Def. ?

Salut.

ResponderCitar
(@carrilanu)

pues eso, es seguridad ficticia. Imagen de marca. Valor de la leyenda.

Pero... ¿realmente hay alguna razón por la que pagar más?
-Respuesta profesional (a la vista de las ventas mensuales y leasing) NO.
-Respuesta pasional (a la vista de las cada  vez más ediciones limitadas y packs estéticos que incorporan) SI (para algunos)

ResponderCitar
(@pink4x4)

Respuesta pasional:  ! Que guapo es el Defender !!!.

Para mí, si le montaran un motor 300 TDI, algo más refinado, cn menos vibraciones y unos 150 cv,  ;D ..... tendríamos Defender para 60 años más ...  ???

Salut.

ResponderCitar
(@carrilanu)

Si te saltas por la chorra la normativa de seguridad, medioambiental...

Además de un motor 300 vas a sacar 150cv ? si no lo hizo ya Land en la época no lo vas a hacer tu con electrónica que es lo que rechazáis...  ;D

ResponderCitar
(@Fernando Molina)
Respuestas: 55

Precioso el Moltacino red.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: