Forum
Montaje amortiguadores terrafirma 4stge
2kg delante y detrás
2kg delante y detrás
Yo llevo algo menos (1.8 ), pero no es tanto como para q bote
Con todos los respetos (y lo digo completamente serio) al resto de valoraciones, pero intuyendo las preferencias del ponente, creo que ir cambiando muelles y/o amortiguadores, pueden desembocar en cogerle rechazo al vehículo porque no se adapta a lo que realmente necesita.
Yo no tengo dudas, y hablando también de patrocinadores, creo que lo primero que consultaría sería ésto:
Eje delantero: Eibach tipo Piste 175lbs y fox 2.5 valving 20/40 con regulacion en alta/baja velocidad y extension.
Eje trasero: Eibach tipo Marathon de Classic y fox 2.5 valving 30/90 con regulacion en alta/baja velocidad y extension.
Los Neumáticos Son Kumho de goma suave y una presión de 2Kg. delante y atras.
Para mi esta bien
Gracias por el consejo, pero me temo que excede de momento mi presupuesto, aunque lo e los muelles podria ser. De todas formas tengo una duda al respecto, he pesado el coche en los dos ejes sentado en el puesto de conduccion y ha pesado 30 kg mas en el eje delantero que en el trasero, entonces porque poner la amortiguacion trasera mas dura ? no se de cuantas libras es el eibach marathon, pero entiendo que tiene mas que el delantero, yo el coche de detras lo llevo casi vacio y no remolco.