Avisos
Vaciar todo

110 defender holandés sin reductora

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
887 Visitas
(@a_alfa)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 10
Topic starter  

Buenas,

Estoy detrás de un 110 gasolina, he encontrado uno pero al ir al verlo a Holanda.... !! me encuentro que no lleva palanca de reductora!!!!, jamás había visto un defender o series sin reductora y me he quedado perplejo, el vendedor me dice que en Holanda la reductora era una opción, y que es fácil instalarla.

La pregunta que tengo es, ¿alguien ha visto un defender sin reductora antes? ¿Qué me costaría y que necesito para ponerle la reductora, es complicado/caro?

el coche es un defender 110 de 1984 county matriculado como digo originariamente en Holanda.

un saludo. Arturo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

¿Tampoco lleva palanca para bloqueo? Si lleva una transfer de medidas parecidas a una de las habituales aqui, solo sera montarla con su varillaje. Segun casos te puede hacer falta cambiar alguna transmision por longitud.

ResponderCitar
(@a_alfa)
Topic starter  

Es una LT95 y la única palanca que lleva es la de cambio de 4 velocidadades

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Buscando informacion he encontrado esto

Es una caja con transfer incorporada, con diferencial de deslizamiento limitado. Tendrias que cambiar el conjunto caja-transfer entero. Como ya debe ser 4x4 permanente, podras montar transfer de Series para poder dejarlo en 4x4 conectable o de Defender o Disco segun desarrollos del cambio para dejarlo 4x4 permanente.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo que nadie ha visto nunca seguro es un defender del 84. Eso es un land rover 110, que si no me equivoco tiene que montar una lt230 con reductora, otra cosa es que se le rompiese algo y le quitó la palanca, pero no me consta ningún land rover jamás sin reductora hasta los de la era moderna.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Por lo que veo en fotos en internet, la LT95 lleva la transfer incorporada al mismo cuerpo de la caja, es decir, que no se pueden separar. También veo que la palanca de la reductora va a la derecha.

Es probable que a ese 110 le hayan desmontado la palanca o incluso algo más por dentro.

Si te interesa y te cuadra, en varias páginas de internet tienen cambios reconstruidos a la venta.

Y, como dice Gus, ese coche tiene que ser un Land Rover 110, precursor del Defender y descendiente directo del Serie III.

Un saludo.

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Opino igual.

110 del 84, es un Land Rover 110.
Y si le falta la Transfer, cosa que puede ser posible por la cantidad de años, entonces puede ser desde un simple apaño (me decanto por ésto), hasta un destozo importante.

Siendo el anuncio de fuera, también puede ser algo con "mala fe"

ResponderCitar
(@a_alfa)
Topic starter  

Poniéndome en el peor de los casos, una LT95 reparada con intercambio está por los 1.700eur cuanto puede costar de mano de obra cambiarla?

ResponderCitar
Compartir: