Avisos
Vaciar todo

Monitor de baterias

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,827 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

eso eso!!!!!!!! opino lo mismo!!!! 😈

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

solo decir que si me pasa a mi vuelco seguro, pero lo salvo con una soltura sorprendente.

No se que pasa pero cada vez que salgo con alguien del club vuelvo a casa con una mezcla entre acojone y disfrute, realmente extraña.

Un saludo

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Las fotos y una breve cronica del viaje las teneis en el foro de madrid

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23334&sid=10392bc71680a07325d704f367e5cf67

a ver si os gustan

Saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

LUISMI:
Si,si esos fusibles los conozco pero como dice GUS, en teoria son ideales, pero en la practica son incomodos porque se disparan en el momento mas inoportuno (maxima corriente instantanea).
Te cuento, hace unos años andaba en lo mismo que tu y dije: me voy a ver aquel tio que repara carretillas a ver que me dice.
Pues bien me traigo un interruptor de esos (en realidad es un magnetotermico rearmable) que valen una pasta ya que estan diseñados para corriente contina,
lo monto y lo probamos en una salidita de esas, tirando de un Nissan Patrol largo en una pendiente larga, no hubo manera !
Al minuto y pico (menos de 2 mn) empezo a saltar y como el mecanismo interno es bimetal (cuando se calienta por el paso de la corriente) tarda bastante en enfriarse cuanto mas los rearmas antes salta.
Conclusion: fuera cacharro.
Solición: cuando tiras del winch procura usarlo siempre dentro de sus limites, vigila la temperatura tocando el motor con la mano (sin guantes) te sorprenderas de la temperatura que coje !
Ante la duda, lo paras y lo dejas enfriar (tu bateria y el alternador tambien se habran calentado de igual forma)
Usa siempre la ultima vuelta del tambor para esfuerzos grandes.
Pon una polea y ganaras el doble de fuerza (con el inconveniente de perder la mitad de la velocidad)
Yo hasta hoy no he estropeado ninguno (y vamos a tocar madera)
Jacques

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Haber el domingo pasado pusimos el mio patas arriba, tuvieron que salir por la escotilla, estamos pendientes de colgar las fotos. Lo curioso no le paso nada y fue un buen momento para revisar los bajos del coche, un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Haber el domingo pasado pusimos el mio patas arriba, tuvieron que salir por la escotilla, estamos pendientes de colgar las fotos. Lo curioso no le paso nada y fue un buen momento para revisar los bajos del coche, un saludo.

Y luego nos quejamos de que los LR se rompen!. ¿como que no pasó nada?. ¡Eso hay que verlo!.

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Este post es antiguo ya, pero una pregunta; no seria solucion un par de condensadores Pioneer ke soporten picos de hasta 1000A y solucionado!! No¿?¿?

Vaya, yo ya lo tenia en la lista de futuras adquisiciones.

Salud!!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: