Forum
modificar carrocería
Lo primero saludar a todo el foro. Quisiera preguntaros si alguien ha hecho una midificación del tipo convertir un cinco puertas en pick up, dejando unicamente la "cabina" con dos plazas, y atras chasis, con la idea de montar una célula vivienda. No se a que tipo de homologación debería enfrentarme ya que en la ficha tecnica el número de plazas figura como 2-9, pero lo de la carrocería se que es otro tema, y no se que pueden pedirme, ya que sería desmontar lo que hay, y montar la cabina con piezas originales eliminando el resto. Si alguien sabe algo de esto, agradecería los comentarios. Perdón por el ladrillo.[align=justify]
Fufo gracias por tu respuesta, mi idea es montar algo del tipo de la celulas Trayon, fabricado por mi, de ahí el interes en convertirlo en pick up. Los modelos que tu comentas no me acaban de convencer, yo soy bastante campero, y me da la sensación de que esas celulas no están diseñadas para un uso muy off road. Barajo otra opción que es la colocar la celula que te comento, sobre un chasis de remolque, tipo sankey, que ya tengo, pero que he de homologar, por lo que al final no se que haré.
jo, eso del trayon tiene una pinta estupenda, les he escrito a ver que precios dan y eso, y que peso tiene la celula, porque ya es otra cosa, con eso puedes hacer el cabra mucho mas...
ya te contare...
Fufo hola de nuevo. Una pregunta, podrías comentarme algo sobre lo que te pedían en la itv para homologar la transformación a pick up de un station wagon. Gracias de antemano. Un saludo.