Avisos
Vaciar todo

bombillas y cosas raras raras....

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,098 Visitas
(@Yomismo)
Respuestas: 0

JE JE JE pues nada que por lo visto el defender td5 es curioso y lo digo por que le cambie una bombilla de las de luz de freno que estaba quemada por otra y ahora el coche hace cosas raras :
Piso el freno y se enciende solo una...
Piso el freno y se ponen las tres...
Piso el freno y solo dos....ç
Piso el freno y las tres encienden pero una de ellas muy poco....
Eso hace segun le parece al muy jodio jejeje

A un amigo que tambien le cambio una de las bombillas de luz de freno peor todavia....y es que no le hacia esas cositas si no que si pisaba el freno y tenia luz larga ....se le paga el motor....o se le arranca sin mas
Curioso verdad?
Pues parece ser que es un tema de los polos de la bombilla y que ha de ser el correcto si no puede vover loca la ecu o quien controle eso !!
Es posible esto....o es que era solo una pesadilla

fufo
(@fufo)

eso va aser la ECU, mira a ver el pin rojo que llega a ella no vaya a tener aceite

(@quico)

Algo parecido tuve yo hace unos meses y no dábamos con el tema.
Al final fue fijar una masa suelta y un relé mojado que estaba en la caja debajo del asiento del acompañante.
revisa esto y suerte.
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola Yomismo.

Yo no tengo mucha idea de mecanica, pero algo asi me pasó en un santana. Después de mirar 18.000 cosas era uno de los cables de la luz de freno que al cambiarla se había pelado.

Lo digo x si suena la flauta :mrgreen:

Bye

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Ese tipo de avería, yo diria que es falta de negativo, ó falta de masa como comúnmente se le llama.
Ojo, que también me he encontrado lámparas que venían mal de fábrica y daban problemas.
También hay que tener en cuenta que la lámpara de luz de freno es la misma que la de luz de posición es una 12V 21/5w, y mucha gente le pone (con esfuerzo) una de 12V 21W, por lo que puentean (sin saberlo) la luz de posición con la de freno.

Lo primero a revisar, la lámpara (la bombilla), luego si es correcta, revisar el estado de la conexión al negativo (masa=chapa del coche).

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: